Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Avenida del puerto!!



Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
56
Puntos
98
Edad
46
Hola de nuevo goteros,
Ni me acuerdo del último post que hice o comentario en el foro pero no he dejado de leeros , disfrutando cada una de las experiencias que ponéis,... por motivos maritales he estado apartado un tiempo de estos lares ( algunos me entenderéis mejor que otros) , pero con el verano y de Rodríguez me apetece volver al ruedo.
Voy a ser indiscreto y pesado, vengo a buscar info en el foro...
Sabéis alguna chica ( española a poder ser, o Latina pero que no sea ”romancera” y los veteranos entenderéis lo que quiero decir... por la avenida del
Puerto pero lo mas cerca de avenida Aragon, es decir avenida del puerto hacia el principio, como mucho hasta MANUEL candela. Que no me toque coger el coche y me pueda escapar del despacho ...
Pido lo que me gusta y me decís lo que conozcáis por la zona, yo con las búsquedas que he hecho no he localizado nada.
Española o Latona no romancera, de 30 para arriba, pecho grande buena mamada y que no sea demasiado “alta” en tarifas...
Gracias de antemano

p.d me encantan los culos grandes y que dejen conocerse y los tatuajes son mi perdicion

Insisto en agradeceros los buenos momentos que me hacéis pasar leyendos
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.