Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Ariadna 653452328

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ariadna de 18 años con teléfono 653452328.
Dice estar por la calle Xativa y que da trato de novios etc. La chica parece estar bien buena con buenas tetas y culo, y delgadita de cintura.
He visto que con este teléfono se han anunciado anteriormente otras chicas. Aquí pongo los hilos:

JonCobra

Administrator
Staff member
Agencia Laura Martinez, sino me equivoco. Lo ha comentado antes un compañero.

Voy a fusionar hilos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@ScaramangaX de los dos enlaces que has puesto parece que tiene un aire a Lara, ¿no? (y mismas tarifas)

EDITO: Últimamente escribo unos mensajes que da gloria verlos... No sé qué habría entendido de tu mensaje, evidentemente la del segundo enlace es Lara, tú mismo lo dices o_O

Last edited:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Completamente y la pelirroja va de diva , por lo menos por wassap , cuando le pregunte información , directamente me soltó una charla sobre que si somos unos tacaños y que el precio es el precio y no se que mas tonterías de entrar a regatear .Yo solo pregunte , como a todas , ubicación , tipo de lugar , servicios y condiciones económicas . en ningún momento entre a valorar nada, ya se le bajaran los humos , o no

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@ScaramangaX de los dos enlaces que has puesto parece que tiene un aire a Lara, ¿no? (y mismas tarifas)

EDITO: Últimamente escribo unos mensajes que da gloria verlos... No sé qué habría entendido de tu mensaje, evidentemente la del segundo enlace es Lara, tú mismo lo dices o_O
Vaaale, ya sé lo que quería decir, que la chica del segundo enlace (Lara) se da un aire a Ariadna en las fotos.