Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Anuncios raros



Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
615
Puntos
158
A veces te encuentras anuncios que son un poco extraños y no sabes a qué atenerte. Por ejemplo este:

Hago de todo y me encanta el griego. Canovas, Ruzafa, Cabañal, Benimaclet, Orriols, Mestalla.

Hago toda clase de servicios,
menos sexo anal. Si quieres hacer algo especial, pregúntamelo

¿Por dónde hará esta chica el griego? ¿Vosotros también encontráis cosas de este estilo?
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Hago de todo y me encanta el griego


La chica es una fan de Demis Roussos, a eso se refiere con el griegp. Suele poner en el móvil esta canción en todas sus c itas:




Yo ayer encontré éste:

 
Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
615
Puntos
158
La chica es una fan de Demis Roussos, a eso se refiere con el griegp. Suele poner en el móvil esta canción en todas sus c itas:




Yo ayer encontré éste:

¿Qué estarías buscando para encontrar eso? :D:D
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
615
Puntos
158
Esto del anal/griego empieza a ser un clásico:

Te voy a ofrecer un autentico trato de novia desde el primer momento y TODOS LOS SERVICIOS MENOS EL GRIEGO. Desde besos con lengua, frances natural completo y hasta el final, atención a parejas, mujeres, lluvia dorada, diferentes masajes eróticos, penetración, posturas del kamasutra, griego (sexo anal), espectaculares cubanas


O sea no pero sí. :rolleyes:
 
Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Esto del anal/griego empieza a ser un clásico:

Te voy a ofrecer un autentico trato de novia desde el primer momento y TODOS LOS SERVICIOS MENOS EL GRIEGO. Desde besos con lengua, frances natural completo y hasta el final, atención a parejas, mujeres, lluvia dorada, diferentes masajes eróticos, penetración, posturas del kamasutra, griego (sexo anal), espectaculares cubanas


O sea no pero sí. :rolleyes:
La explicación es muy sencilla, yo creo que el anuncio no lo hace ni la chica que lo pide. Simplemente le los servicios al que los programa y luego la jefa/mami/informatic@ "copia y pega a sacooooo" jajajaja XDD :p
 
Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
615
Puntos
158
La explicación es muy sencilla, yo creo que el anuncio no lo hace ni la chica que lo pide. Simplemente le los sercivios al que los programa y luego la jefa/mami/informatic@ "copia y pega a sacooooo" jajajaja XDD :p
Sí, la sintaxis, en general, de los anuncios es bastante deplorable. Como nos limitamos a mirar los dibujos...
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Ya veees, yo suelo aplicar bastante "la navaja de Ockham" a muchos problemas y no suele fallar "casi nunca" (que ya es bastante :rolleyes:). Es una regla general aplicada en desarrollos teóricos, aplicada para resolver problemas o dudas (inventada por un "franciscano" Guillermo de Ockham). La cual, dice así... "La explicación más simple y suficiente suele la más probable...". Osea, que cuando descartas todas las probabilidades absurdas o complicadas, la explicación más coherente y sencilla (en los textos de chicas, un error por no hacer bien su trabajo...) sea la más sencilla ;):).

Es como cuando una Lumi te ****** y te dice en la puerta que no ha llegado aún y te quedas esperando. Pero al rato, ves bajar un tío a los 30 min. que estas esperando... y de repente a los 5 min. después, ella te dice, - puedes subir - . Puede que acabe de llegar, pero no será más "realista", que estaba ocupada?? jajaja XDD.
 

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
83

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Otro tipo de anuncios raros que puedes ver en nuestro lugar de "confianza":
https://www.pasion.com/contactos-pa...rivada-27-de-agosto-en-paladium-553808550.htm

Suele poner de vez en cuando este tipo de fiestas, pero no da ninguna confianza ("sígueme a través de Twitter" ¿en serio? ¿qué pretendes?)
Más información aquí:


Probablemente te pida foto de tu polla para el "casting" de jovencitos. A saber luego lo que hacen con las fotos de los incautos que pican...

A los amantes, como yo, de locales liberales nos parece un poco raro todo esto.
Bueno, es una forma como otra de promocionarse (mal, porque es publicidad engañosa).
 

robertovg

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
36

Precisamente por sus anuncios me animé a ir, me partí al verlos y luego la chica no decepciona. Fue como quedar con una amiga, fue mi primera experiencia y se me olvidó que ''estaba pagando'' le veo los estados del whatsapp donde me río y me pongo cachondo a partes iguales :D
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.