Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Ania 625049183- 691572511



D25v

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
13
Puntos
53
Edad
31
Nacionalidad: Búlgara o húngara

625049183- 691572511​

  • Edad: 27/28
  • Direccion :,San Vicente
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas habitacion cómoda con baño dentro
  • Precio del servicio y duración:60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : a finales de febrero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:9,5
  • Actitud:Buena sabe lo que hace
  • Besos: Si pero sin lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: Muy bueno natural pero no hasta el final
  • Griego: Con suplemento creo
  • Folleteo: Cabalga increible
  • Lo mejor: Sus maravillosos pechos y sus cubanas
  • Lo peor: Para mi nada
  • La recomiendas?: al 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,8
He estado varias veces con ella. En esta última llevaba un conjunto rojo que Le realzaba sus tremendos pechos y que culo duro tiene... Comenzamos con besos y me la comí entera sobre todo sus pechos que están operados pero creo que es por reducción por como son, tacto buenísimo y son enormes, ella tiene unos gemiditos tremendos, luego en la cama encima de ella cuando ve que voy a follarme sus tetas coge el aceite y las embadurna, empiezo a follarme sus tetas, no hay mejor follada de tetas que follarse las suyas, durante un buen rato me lo paso increíble, luego Le digo de follar en el sofá que tiene me pone el condon y se pone encima empieza a cavalgarme se mueve genial de manera sensual y cuando quiere acelera y te mira con una cara de putita sexy increíble, después de un rato cabalgandome y yo comiéndome sus tetas Le digo que me la chupe, su francés es de los mejores que he probado, la chupa genial hasta el fondo y juega con la lengua increíble mientras te mira, después me la follo a 4 patas porque ese culo es digno de darle así agarrale las tetas mientras Le das a 4 es una sensación muy placentera, por último quiero correrme en sus hermosas tetas me vuelvo a sentar en el sofá y empieza a hacerme una cubana tremenda escupiendo en mi polla y sus tetas para pajearla bien sin parar hasta que me corro en ellas mientras me miro, luego charla y me ducho, es simpática y si la tratas bien sexualmente hablando es muy muy buena.
 
Última edición por un moderador:

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
29
Puntos
53
Edad
44
Si. Me ha dicho 70 y 140 por una hora.
Las fotos son fieles a la realidad? Porque solo veo fotos de estudio con mucho filtro, retoque y similar.
 

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
83
Puntos
98
Edad
39
Increible esta tia, quede con ella porq algunas fotos me gustaban aunq otras no tanto y me pico la curiosidad..llegue al sitio y me recibio muy bien..de cara no me parecio muy alla mas bien feilla..pero tenia algo q atraia ( luego descubri el que) y d cuerpo me recibio con bata y no dejaba ver nada...entramos y cuando se quito la bata...que cuerpazo por dios..me dijo vamos hacer una cosa.. nos quitamos ambos la ropa y asi nos vemos los cuerpazos ( yo soy monitor del gym donde va ella) cuando nos quedamos desnudos ella ponia unas caras mirandome..q morboo..y yo su cuerpo flipe q pasada d verdad.. al momento estabamos al lio dandole de todas maneras posibles..gemidos a saco..paramos a descansar y copita de vino tirito de farla y otra vez dandole por todas partes hasta q se puso de una manera que me estallaron los huevos...un cuerpazo q flipas, una cara q tiene algo, y una tia q sabe jugar con un hombre
 

manolocabezabolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 May 2019
Mensajes
14
Puntos
51
Edad
60
Yo estuve con ella y me encanto. Es dulce, pasional, simpatica, delicada y se nota que disfruta con lo que hace. Le gusta chuopartela bien hasta el fondo y sus fotos son reales.
 

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
83
Puntos
98
Edad
39
Cierto! Para quien pregunte si las fotos sin reales..doy fe que si!! Ese cuerpo es para verlo en directo.. de cara pues cada uno tendra su opinion..para mi pese a no ser un bellezon si que tiene un puntito de morbo
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.561
Puntos
178
Nacionalidad: Búlgara o húngara
  • Edad: 27/28
  • Direccion :,San Vicente
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas habitacion cómoda con baño dentro
  • Precio del servicio y duración:60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : a finales de febrero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:9,5
  • Actitud:Buena sabe lo que hace
  • Besos: Si pero sin lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: Muy bueno natural pero no hasta el final
  • Griego: Con suplemento creo
  • Folleteo: Cabalga increible
  • Lo mejor: Sus maravillosos pechos y sus cubanas
  • Lo peor: Para mi nada
  • La recomiendas?: al 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,8
He estado varias veces con ella. En esta última hubo morreos la saboree entera, me hizo una cubana tremenda con aceite, folmamos en el sofá me cabalgo increíble. La chupa muy bien y acabé en sus maravillosos pechos, si sabéis tratarla os recompensará. Los gemidos que pega cuando la comes son increíbles. Cuando sientes tu polla en sus tetas mientras te mira con esa cara es increíble es difícil aguantarse cuando te hace una cubana. Y chupar a veces si no se lo dices no lo hace. Pero creo que es de los mejores francés que he probado. E


Gracias por compartir el ft con el resto de foro. Si puedes hacer un poco mas extenso el relato de la experiencia para asi que tengamos un buen detalle de la expe seria genial y asi podria pasarte tambien un numero para el sorteo.
 

manolocabezabolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 May 2019
Mensajes
14
Puntos
51
Edad
60
Cierto! Para quien pregunte si las fotos sin reales..doy fe que si!! Ese cuerpo es para verlo en directo.. de cara pues cada uno tendra su opinion..para mi pese a no ser un bellezon si que tiene un puntito de morbo
Para mi x lo menos es guapa.Quizá repita con ella en poco, xq vaya chascos que me llevo ultimamente.
 

D25v

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
13
Puntos
53
Edad
31
Gracias por compartir el ft con el resto de foro. Si puedes hacer un poco mas extenso el relato de la experiencia para asi que tengamos un buen detalle de la expe seria genial y asi podria pasarte tambien un numero para el sorteo.
Perfecto la amplio porque fue una gran Experiencia
 

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
83
Puntos
98
Edad
39
La verdad que es una experiencia cojonuda! Follarte esas tetas y ese cuerpo es una pasada..ademas la tia sabe jugar con diferentes posturas,caras que pone etc...una experiencia brutal..pronto hare un ft bueno
 

manolocabezabolo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 May 2019
Mensajes
14
Puntos
51
Edad
60
La verdad que es una experiencia cojonuda! Follarte esas tetas y ese cuerpo es una pasada..ademas la tia sabe jugar con diferentes posturas,caras que pone etc...una experiencia brutal..pronto hare un ft bueno
por lo menos no es nada mecanica y sabe bien lo que se hace, se nota que disfruta.
 

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
83
Puntos
98
Edad
39
Pedazo homenaje me he vuelto a pegar con esta tia....solo decir que se te quedan imagenes grabadas que son pa flipar
 

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
144
Puntos
128
Nacionalidad: Búlgara o húngara
  • Edad: 27/28
  • Direccion :,San Vicente
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas habitacion cómoda con baño dentro
  • Precio del servicio y duración:60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : a finales de febrero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:9,5
  • Actitud:Buena sabe lo que hace
  • Besos: Si pero sin lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: Muy bueno natural pero no hasta el final
  • Griego: Con suplemento creo
  • Folleteo: Cabalga increible
  • Lo mejor: Sus maravillosos pechos y sus cubanas
  • Lo peor: Para mi nada
  • La recomiendas?: al 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,8
He estado varias veces con ella. En esta última llevaba un conjunto rojo que Le realzaba sus tremendos pechos y que culo duro tiene... Comenzamos con besos y me la comí entera sobre todo sus pechos que están operados pero creo que es por reducción por como son, tacto buenísimo y son enormes, ella tiene unos gemiditos tremendos, luego en la cama encima de ella cuando ve que voy a follarme sus tetas coge el aceite y las embadurna, empiezo a follarme sus tetas, no hay mejor follada de tetas que follarse las suyas, durante un buen rato me lo paso increíble, luego Le digo de follar en el sofá que tiene me pone el condon y se pone encima empieza a cavalgarme se mueve genial de manera sensual y cuando quiere acelera y te mira con una cara de putita sexy increíble, después de un rato cabalgandome y yo comiéndome sus tetas Le digo que me la chupe, su francés es de los mejores que he probado, la chupa genial hasta el fondo y juega con la lengua increíble mientras te mira, después me la follo a 4 patas porque ese culo es digno de darle así agarrale las tetas mientras Le das a 4 es una sensación muy placentera, por último quiero correrme en sus hermosas tetas me vuelvo a sentar en el sofá y empieza a hacerme una cubana tremenda escupiendo en mi polla y sus tetas para pajearla bien sin parar hasta que me corro en ellas mientras me miro, luego charla y me ducho, es simpática y si la tratas bien sexualmente hablando es muy muy buena.
Llevo tiempo pensandomelo, la pongo definitivamente en la lista.
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
456
Puntos
158
Hola foreros,

Me estreno en esta comunidad con una aportación sobre Ania. A pesar de las distintas opiniones que de ella había leído en distintos foros, me aventuré a visitarla y debo decir que lo que me encontré fue más bien cercano a las opiniones menos favorables, estando bastante lejos de otras aportaciones que considero excesivamente generosas.
  • Nacionalidad: húngara, según dice ella.
  • Edad: los 30 no los cumple. Y debe estar rondando los 35.
  • Dirección: San Vicente Mártir.
  • Valoración de las Instalaciones: bastante cutres, sobre todo el trayecto que va de la calle al piso, parece la casa de los horrores.
  • Precio del servicio y duración: 70 € / 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: tiene unos ojos bonitos, pero no es guapa. Los pechos... una decepción, sobre todo con las expectativas que me había hecho. Presentan unas estrías evidentes y están operados, lo único positivo es que tienen buen tacto. El resto del cuerpo sin embargo está bastante bien. Vientre plano y firme, y lo mejor el trasero (bastante bonito) y sus caderas, con la piel suave y sin celulitis. Es una chica que con 18 años debió estar muy buena, pero la edad y la vida de prostituta (que debe quemar lo que no está escrito) no perdonan. Piercing en el ombligo y un tatuaje discreto en la paletilla derecha.
  • Actitud: buena, hace por agradar y dar conversación.
  • Besos: no hubo. No los busqué, ni ella se ofreció.
  • Fuma: no fumó en mi presencia, pero el ligero aroma a tabaco de su pelo, cuello, etc. me hace pensar que sí fuma.
  • Francés: fue con preservativo, y en general bueno, aunque lejos de otros que me han hecho chicas más jóvenes.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folleteo: bueno.
  • Lo mejor: su trasero y caderas.
  • Lo peor: las instalaciones, los pechos, y que es un precio caro para lo que te encuentras en conjunto.
  • La recomiendas?: para el que no sea mínimamente exigente con las instalaciones y ciertos detalles del físico, quizás sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
No tengo mucho recorrido con chicas independientes y de casas de chicas. Las pocas experiencias que tengo se reducen a la famosa Sonia Polaca (ya ha llovido desde entonces) y varias chicas de Andrea Velvet con las que estuve (que también ha llovido).

Quedé con Ania por WhatsApp. Llegué al piso, y con tan solo ver la puerta de la calle pensé seriamente en volverme a casa... Además, que en el sitio donde está con tanto tránsito de gentío, y con ese aspecto, la discreción es nula, porque cualquiera que te vea entrar o salir sabe que no has ido a ver a un amigo o al dentista, precisamente. Entro a la finca, y subiendo las escaleras esos deseos de largarme de allí se acrecentan, con un olor que echa para atrás. Pero le echo valor. Llego al piso, la chica me abre , me recibe y me pasa a la habitación. La cosa mejora, pero tampoco es para echar cohetes; seamos serios: las instalaciones son más bien cutres (si las comparamos por ejemplo con el piso de Andrea Velvet en Cortes Valencianas, que no era un piso de lujo, sino algo normal).

La chica mide entre 1.60 y 1.65 m., y pasa de los 30 años, y puede que de los 35, al menos por rostro, dentadura y pechos. Tiene unos ojos bonitos, pero no es guapa (aunque tampoco fea). Si queréis haceros una idea exacta de cómo es su rostro, podéis mirar las fotos de una chica que se le parece en esta página:


De cara es calcadita, pero teniendo en cuenta que la chica de las fotos no tiene muchos más de 20, y Ania ya pasa de los 30. Le cambiáis el pelo por el rubio con mechas de Ania, y otro tipo de corte, y es calcada.

Sin apenas intercambiar palabras me desnudé y me duché solo. Ella no se duchó, y si bien estaba limpia, me dio la sensación de que entre cliente y cliente no siempre se ducha por completo (es algo que hacen habitualmente las chicas de los clubs, que tras la relación suelen asearse tan solo las axilas, los pechos y los genitales). El ligero aroma a tabaco en el cabello o el cuello corroboran esas sospechas. Tras el servicio se vistió, no se duchó ni se aseó, aunque supongo que lo haría después de despedirme. Esto contrasta con las chicas con las que estuve en Andrea Velvet, que o bien se duchaban conmigo, o me recibían recién duchaditas y super fresquitas (es algo que se notaba a la milla). Supongo que eso dependerá del momento en el que uno va, a lo mejor si hubiera ido a otra hora se había duchado conmigo o la habría pillado recién duchadita.

De nuevo en la habitación tras la ducha, me quito la toalla y ella se desnuda. Aquí me llevo la gran decepción con sus pechos, sobre todo por lo que había leído. Operados, con cicatrices visibles levemente, pero visibles, y estrías muy evidentes. Buen tacto, eso sí. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero hay parámetros innegablemente objetivos, por lo que no entiendo algunos comentarios que ponen los pechos de Ania por las nubes cuando esto no es así, ni de lejos, y lo siento primero por ella y luego por el cliente. Pechos espectaculares eran los que tenía Sienna, una chica holandesa de 20 años que estuvo en Andrea Velvet, que eran grandes, firmes, enhiestos, turgentes, completamente naturales y de forma preciosa, con una piel de seda super suave y firme a la vez, que parecían de porcelana. Esta decepción inicial se vio reducida en parte por el hecho de que está bastante bien de cuerpo para su edad, con un vientre plano y firme (presenta una cicatriz levemente visible de haber sido operada de apendicitis, muy común en las chicas de Europa del este), y un trasero bastante bonito, sin celulitis, con piel suave y buen tacto, bonitas caderas, y un sexo también bonito y depilado.

La verdad es que no hubo mucha conexión, seguramente porque yo iba con unas expectativas sobre su físico, y entre eso y las instalaciones, como que no estaba muy cómodo. Aunque la chica hizo en todo momento por agradar y complacer, era palpable la distancia en el ambiente. No hubo besos, ni los busqué, pues no me atraía como para besarla en la boca. Se puso lubricante en la mano y me masturbó, luego se ayudó humedeciendo la palma de la mano con saliva, y estuvo así un buen rato, alternando con cubana y masaje cuerpo a cuerpo. Pero tampoco nada del otro mundo. Viendo que no llegaba a empalmar plenamente me puso un preservativo y comenzó el francés, profundo, bueno sin más, sin nada de lengua, solo labios con bastante presión, sin miradas y sin seducción. Así es menos placentero (no solo por la goma sino por la forma de hacerlo), pero aguantas más.

Al poco tiempo se dio la vuelta, y estando yo sentado en el sillón y ella de pie, cogió mi pene, flexionó las rodillas y se lo introdujo hasta el fondo. Lo mejor del encuentro, sin duda, con un sexo muy calentito y placentero de penetrar (con anterioridad solo había sentido ese calor al penetrar con una rumana de El Romaní, y de eso hace ya casi 20 años). Seguimos en la cama, a cuatro patas, y luego ella boca abajo con las piernas juntitas, bonita visión y penetración lenta y profunda (ella misma busca la penetración profunda y plena) bastante placentera. Se adapta a tu ritmo, para de moverse cuando se lo dices, y este es un punto a favor, ya que no busca finiquitarte lo antes posible como hacen por ejemplo las chicas de los clubes.

Tras la relación me limpié con unas toallitas, hablamos un poco, me vestí y me fui. La chica no es relojera, pero estuvimos los 30 min. de rigor, tampoco me apetecía a mí quedarme más tiempo, por los motivos ya comentados (con otras chicas en cambio deseas que el tiempo no pase).

En resumen, un encuentro un tanto agridulce en relación a las expectativas que llevaba, y desde mi punto de vista caro, sobre todo teniendo en cuenta las instalaciones y algunos detalles del físico de la chica.

Un saludo.

Pensaba que esta chica hacia frances natural, pues vaya. Gracias por la expe.
 

BBMALO

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
50
Ania es una chica espectacular en muchos sentidos, tiene un cuerpo increíble y sabe lo que se hace y cómo hacerte llegar al clímax con sus caricias, francés y cubana... Yo recuerdo que una vez me hizo un pajote de escándalo y me dejó extasiado. Solo por eso, merece la pena repetir con ella...
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.