Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Anécdotas puteriles

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Ser buena persona siempre recompensa. Yo visitar a una chica catalana a menudo. La hora a 120, y los vale. El primer dia contrato dos horas. Como me quede mas, le di 300 euros. Cual fue mi sorpresa, me devolvio pasta. Y asi a cada vez. Ahora, le he pillado el horario, siempre acudo al final del " turno " son dos tres horas o mas si no tiene nada que hacer y le haces reir, con cena incluso. Siempre voy con pasta, por si a caso, siempre le doy 200 y le digo que hasta que me heche... y encima como es cliente, pues si me llama ella, una vez zanjado el tema,y cobrado lo mio, pasamos a lo suyo. Un dia llegue a las 12 del medio dia y salimos a las diez....quien dice que no hay que mezclar trabajo y placer
Correcto no correctisimo

kiriku

Goputero Senior
Miembro
Pues ahí va la mía . Bastante verde en esto del puterio , llamo para concretar ****** con una señorita , supuestamente de 30 años , rusa , independiente en Sagunto . Llego y me habre una latina fea, no , feisima de uno ochenta , o sea uno de alto por ochenta de ancho . Mal empezamos . Sale la supuesta rusa ,sin pintar arreglar ni sujetador , le saludo en su idioma , y nada .... Rusa , los cojones , bulgara o rumana como mucho , pero eso a mi me da lo mismo, no tengo manías en este aspecto . Lo que si tengo manías , es que tendría unos 55 años , las tetas por el ombligo , los dientes podridos , casi calva . Vamos lo que llega a ser un espanta pájaros .
Muy educadamente , le digo que me equivoque y me voy corriendo , perseguido por la mami que me dice que me espere , que se arregla y que hay mas .
A las dos horas , me llama un tipo , albanés , Agron , que le hice perder una ****** a la chica , de tres horas , que tengo que pagar , que sabe donde vivo etc etc . A cada vez sube el tono hasta que al final , después de jugar un poco ,le digo que quedemos cerca de mi casa , para ver si realmente sabe donde vivo . Le digo que vivo en zapadores 46 que es una comisaria , ni reacciona ,y que venga con todos los amigos que quiera , y con su puta madre , y le mando una foto mía , con la cara tapada y con este artilugio en las manos....
866

no es mía , odio las armas de fuego , es de un conocido ,coleccionista y ruso , nos hicimos unas fotos de coña un día en su finca Marbelli ....no quita que de necesitarla se donde esta y me la prestaría.
Mano de santo , hasta incluso me bloqueo el el wassap y no tuve mas noticias
866

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
A mí me suena a vudu... A ver si te querían hacer algún conjuro para engancharte como al forero de la historia con Natalia.

Aprovecho para preguntar si Natalia sigue en ValenciaCor, ahora tengo curiosidad por conocerla :D
Natalia sigue seguro, ahora la duda es si el asesino del cuchillo también y si tu cuenta bancaria seguirá íntegra después de salir de allí o acabarás desplumado como el amigo. Yo por si acaso he dejado el piso en la nevera.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a añadir una anécdota más.

Hace casi un par de años en pasion se anunciaban dos chicas que los "viejos en el lugar" recordarán. Se anunciaban como dos primas amateurs se hacian llamar Eli y Mara. Eran chicas que iban de rollo amateur y trabajaban dos o tres días por semana.

Las visité una vez y recuerdo que al llegar ya en la puerta hacia un olor considerable a porros, al entrar se notaba que ahí habían fumado y no poco. El sitio al entrar tenía un salón grande me abrió una chica y me dijo de pasar a la habitación ahí en el salón fumando y viendo la televisión estaba la otra chica y yo entrando a la habitación como si nada.

Una vez dentro se dió lo típico una experiencia más. La "anécdota" vino al acabar. Resulta que estando yo en la habitación vino otro cliente, el sitio sólo tenía una habitación y cuando tenían dos clientes (uno cada una) una follaba en la habitación y la otra en el salón. El problema estaba que para salir de la habitación e irte de la casa tenías que pasar por el salón, entonces cuando estaban las dos a la vez a quién le tocaba en la habitación una vez acabado tenía que esperar a que se fuera el del salón para poder salir y no cruzarse con el panorama.

Yo al entrar ni caí en que eso podía pasar, lo lógico si son dos chicas dos habitaciones y el salón libre para cuando quieran salir y/o entrar, también es verdad que al entrar en la casa y verme a la otra chica en el salón viendo la tele debí sospechar. Pero la situación fue esa al acabar el sexo la chica me dijo hay que esperar. Y ahí me tocó estar, en la cama sentado hablando con la chica escuchando como en el salón follaban (se escuchaba perfectamente).

Y una vez acabaron y el chico del salón se había ido, la chica que había follado en el salón entra a la habitación sin llamar ni nada y se pone a contarle a su prima el polvo y yo sentado al lado escuchando por primera vez en mi vida como una lumi le cuenta a otra su polvo y pensando ¿para entrar en la habitación lo normal no es llamar? ¿para que le cuente el polvo a su prima no deberían invitarme antes a salir de la casa y que se lo cuente sin mi presencia? Las cosas como son eran un poquito "particulares" y la verdad me quedé con ganas de volver y follar con la otra chica.

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Jajaja estas eran unas cracks compañero, yo estuve con Eli un par de veces y con Mara otras 2 (esta, estaba un pelin más centrada) si es verdad que eran un tanto peculiares, aparte de ir fumadas hasta las trancas tenian sus manías, atendían cuando les daba la gana, aparte el chulo o novio de alguna de ellas normalmente estaba rondando x alli, ne cruze con el al salir una de las veces, se que era el amigo xq antes de cerrar la puerta sin ningún reparo le dio la pasta que yo le acaba de dar y le dijo: ves a pillar que después te cuento todo, se conoce que le molaba saber como se la follaban, deje de ir xq una de las veces si hubiera querido me la habría tirado a pelo sin ningún problema, iba tan fumada que podría haber hecho lo que quisiera con ella, si conmigo era así con los demás tb, con lo cual pase de volver, Eso fue con Eli, como digo Mara era más centrada o al menos me lo parecía, en fin me lo has recordado compañero, un saludo

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo leer algo de Eli y Mara, vaya par de fumetas siempre puestas.

Tengo una medianamente buena pero tengo que dejar pasar un poco de tiempo y haga frio - llueva y vuelva a hacer calor para poder contarlo.

Esta bien este hilo para echar unas risas, y ademas sirve de experiencia. Como la que contaré en su momento.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Incluso se puede releer como un texto ameno.

Tony gym

Goputero Junior
Miembro
Voy a añadir una anécdota más.

Hace casi un par de años en pasion se anunciaban dos chicas que los "viejos en el lugar" recordarán. Se anunciaban como dos primas amateurs se hacian llamar Eli y Mara. Eran chicas que iban de rollo amateur y trabajaban dos o tres días por semana.

Las visité una vez y recuerdo que al llegar ya en la puerta hacia un olor considerable a porros, al entrar se notaba que ahí habían fumado y no poco. El sitio al entrar tenía un salón grande me abrió una chica y me dijo de pasar a la habitación ahí en el salón fumando y viendo la televisión estaba la otra chica y yo entrando a la habitación como si nada.

Una vez dentro se dió lo típico una experiencia más. La "anécdota" vino al acabar. Resulta que estando yo en la habitación vino otro cliente, el sitio sólo tenía una habitación y cuando tenían dos clientes (uno cada una) una follaba en la habitación y la otra en el salón. El problema estaba que para salir de la habitación e irte de la casa tenías que pasar por el salón, entonces cuando estaban las dos a la vez a quién le tocaba en la habitación una vez acabado tenía que esperar a que se fuera el del salón para poder salir y no cruzarse con el panorama.

Yo al entrar ni caí en que eso podía pasar, lo lógico si son dos chicas dos habitaciones y el salón libre para cuando quieran salir y/o entrar, también es verdad que al entrar en la casa y verme a la otra chica en el salón viendo la tele debí sospechar. Pero la situación fue esa al acabar el sexo la chica me dijo hay que esperar. Y ahí me tocó estar, en la cama sentado hablando con la chica escuchando como en el salón follaban (se escuchaba perfectamente).

Y una vez acabaron y el chico del salón se había ido, la chica que había follado en el salón entra a la habitación sin llamar ni nada y se pone a contarle a su prima el polvo y yo sentado al lado escuchando por primera vez en mi vida como una lumi le cuenta a otra su polvo y pensando ¿para entrar en la habitación lo normal no es llamar? ¿para que le cuente el polvo a su prima no deberían invitarme antes a salir de la casa y que se lo cuente sin mi presencia? Las cosas como son eran un poquito "particulares" y la verdad me quedé con ganas de volver y follar con la otra chica.
Que recuerdos jajaj yo las visite una vez las mas mayor creo que era mara despues de unos dias hablando con ella ppr wassap cosa que no suelo hacer siempre llamo pero ella me devolvio en wassap fui al piso ese dia estaba cerca y tenia muchas gasnas de folleteo por circustancias jajajaj llege al piso viejo y si una abitacion sola y el bano en un pasillo entrando en la abitacion si no recuerdo mal fue hace un par de años al llegar mara me dice que ella ya llevaba varios clientes que su prima no habia hecho nada aun acababa de llegar que follara con ella al presentarmela era la clasica choni y llevaba unas gafas no se me ponia y era mas joven eli asi que diji bueno estaba cachondo perdido jajaja me lave ya estaba ella en la cama que era un somier con patas la tia en cuanto me acerque se tiro a chularmela le dige que yo con condon salio l cogio uno y volvio me lo puse se pusu a chuchar y la verdad lo jacia con ganas jajaja estuvo un buen rato y pasemos a follar y valla aue follemos entre el ruido de la cama esa aue se movia todo la puerta abierta que se oia la musica que estaba su prima el olor a maria era muy raro pero folle en todas las posturas q quise de repente me dici para un momento se sale fuera y se pone a contarle a su companera que decia qie eran primas que le estaba destrzando el coño que si muy duro qie muy grande las dos riendose yo en la abitacion flipando era surrealista asi que me quito el condon divo ya se a acabado el polvo y laverdad llevabamos rato queria ducharme iba todo sudado de repente entra eli otra vez y me dice venga sigamos que me vas a drestrozar el coño riendose yo me quedo parado y le digo vamos a seguir y me dice claro no te has corrido asi que le vuelvo a pedir otro condon lo trae y al tema otra vez jajaj la verdad que con el olor ese aguante mucho pegue un polvo de putamadre acabemos le digo de ducharme pase a la duchu que tenia hasta el cubo con el mocho en el medio jajaj. Salgo volvi ala abitacion y alli estaba eli desnuda hablando con mara fumando las dos contando todo yo con cara de tonta vistiendome y mara me veria tan parado que me dice menos mal que te has follado a mi prima a m matas con lo cansada qie estoy hoy surrealista a mas no poder jajaja no volvi a verla no me gustaba que estubieran asi pero lellendo ahora pienso que estas chicas se lo gastaban todo en tema gracias por recadarme a ellas jajaja

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que es para no volver.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Debo decir que con todas "sus cosas" con Mara y Eli te lo pasabas bien. Yo sólo estuve la vez contada con ellas, pero fue una experiencia particular pero no tengo un mal recuerdo. Es verdad que sabías que iban a estar fumadas y todas las demás particularidades, pero la verdad ojalá en Valencia tuviéramos activas siempre más parejas así de primas

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Debo decir que con todas "sus cosas" con Mara y Eli te lo pasabas bien. Yo sólo estuve la vez contada con ellas, pero fue una experiencia particular pero no tengo un mal recuerdo. Es verdad que sabías que iban a estar fumadas y todas las demás particularidades, pero la verdad ojalá en Valencia tuviéramos activas siempre más parejas así de primas

Pasartelo te lo pasabas bien y el ambiente distendido seria de PM pero como dices con "sus cosas" aunque igual si no hubiese habido "sus cosas" no habria ese ambiente distendido.

Pero como dices @Aficionadoatodas al recordarlo te has alegrado.

Last edited:

Follad’Or

Goputero Senior
Miembro
Me he puesto a pensar en otras anécdotas que he tenido y quiero contar esta que me sucedió con una lumi madurita que esta en Paterna (de la que ya se comento en este foro). Resulta que al subir al piso, en el rellano hay un tipo que me mira de arriba abajo al salir del ascensor, se me queda mirando que voy a la puerta y ella justo me abre, le comento pensando que es un vecino y me dice que es su marido. El tipo se iba fuera porque no podía soportar estar en su casa mientras su mujer atiende a los clientes. Que él lo llevaba mal y "era un gilipollas". Pegamos el polvo normal. Charleta y al salir del portal, estaba el tipo de pie esperando para subir. Al salir me volvió a mirar. Me dio muy mal rollo. Estaba como cabreado y pensé que podría generarse algún tipo de violencia con ella. lo cual me preocupo. Le llame al día siguiente y ella estaba tranquila, me dijo que "lo hace siempre" y espanta los clientes y es su fuente de ingresos familiar. Tengo que decir que me dio mal rollo y morbo, a partes iguales. Pero la tía era muy guapa de cara, delgada y alta, y aunque lo hacia muy bien, no repetí con ella.

kiriku

Goputero Senior
Miembro
Si le molesta. Opcion uno, trabajar aun que sea de la chatarra o de los cartones. Opcion dos plantar y vender hierba, opcion tres prostituirse el, opcion cuatro tenemos dos riñones, pues uno le sobra y asi un largo etc...le molesta pero duerme y come de los muslos de su mujer

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco más de una semana conté en este hilo una anécdota que tuve de una chica que me pedía que contara en un foro la experiencia a cambio de un servicio gratis (mensaje 61 de este hilo). Pues estos días he tenido una experiencia que se puede decir que es justo lo contrario a eso y os la voy a contar. Es la segunda vez que una chica me saca el tema de los foros (no me gusta que sepan que soy forero) aunque está vez como ya digo ha sido justo lo contrario.

Me lancé a visitar una chica sin experiencias en el foro. ¿que me encontré? Una joyita (las cosas como son) un servicio bueno (es verdad que de precio por encima de la media) y estando con ella cogimos confianza y me contó muchas cosas, llegado un punto me empezó a preguntar si visitaba muchas chicas, en que sitios había estado, me pregunto por como solían hacer las chicas ciertas cosas (ella tiene poca experiencia en esto y quería saber como lo hacen otras chicas) y sin decirle nada me preguntó si era de los que escribía experiencias en foros y demás.

Yo le dije que solía leer los foros para hacerme una idea de lo que me iba a encontrar pero que no escribía experiencias y me acabó diciendo que ella no quiere que digan nada de ella en ningún foro, que prefiere que nadie ponga nada en ningún sitio por discreción. Es una chica que sólo trabaja una tarde a la semana por lo que me contó y que sólo quiere atender a clientes que ya conoce y que no quiere tener más clientes (Es más a los pocos días de visitarla ya no tiene anuncios).

Nunca les digo que soy forero, ni que cuento mis experiencias en este caso le dije que era de leer experiencias y no de escribir porque fue ella quien me lo preguntó, sino no saco yo nunca ese tema. La realidad me sorprendió el que ella dijera que no quiere salir en ningún foro, porque me pareció una buena opción y que en su caso le podría ayudar a tener más clientes.

Simplemente lo comparto porque me causó sorpresa y lo siento compañeros, aunque le dije que no escribo experiencias y es algo que si que suelo hacer (y siempre las cuento) esta vez voy a hacer una excepción y más viendo que no tiene anuncios activos no voy a colgar esta vez ft ni nada creo que es lo honesto en este caso (lo siento compañeros)

¿alguna vez os ha pasado algo parecido?

Postdata: sé que el foro es para contar estas cosas, pero creo que en este caso no debo hacerlo como ya he dicho un par de veces lo siento. Espero pronto poder contar al foro nuevas y buenas experiencias y descubrir alguna joyita más