Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Anécdotas puteriles

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Lanzo unas preguntas ¿contáis que sois foreros? ¿alguna chica os ha recriminado algo que hayais escrito de ella? ¿alguna anécdota vivida en este sector por haber escrito/contado alguna experiencia (para bien o para mal)?

Voy con mi experiencia al respecto:

Un día que tenía ganas de visitar una lumi mirando anuncios, encontré una chica anunciada en una web habitual que nunca había visto nada de ella. Busco información en los foros y nada de nada. Pese a ello me arriesgué y fui a visitarla.

Una chica que fue encantadora, desde el principio, muy fácil romper el hielo, super implicada, muy buena a nivel sexual y hubo bastante feeling entre ella y yo. Hasta el punto que aún siendo mi primera vez con ella, nos contamos bastantes cosas de nuestras respectivas vidas: ella de su vida y yo de la mía. Cosas que con lumis que he visitado más veces no les contaría. Pero con ella me transmitió esa confianza. Ella también me contó cosas poco habituales que te lleguen a contar

Hasta el punto que yo que nunca he dicho a ninguna lumi que soy forero y posteo las experiencias. A esta chica no le dije que escribía pero si que le admití que me había dado reparo visitarla porque no había encontrado ninguna experiencia de ella en ningun foro y claro sin referencias no sabes que vas a encontrarte e incluso que viendo como hacia las cosas me sorprendía porque las que lo hacen bien suelen tener experiencias. Fue un comentario sin más con una chica con la que tuve mucha confianza y estuve más tiempo del contratado.

A los pocos minutos de haberme ido recibo un whatsap de ella diciendome que si ponía en algún foro un comentario me regalaba un servicio gratuitamente. Yo le respondí diciendo que iba a postear la experiencia como hago siempre pero no porque ella me lo pidiese y que no quería nada a cambio. Aunque me había gustado bastante no todo es perfecto y que si recibes algo a cambio es como si te obligarán a suprimir las cosas malas. Y yo no iba a escribir mejor o peor de ella porque me ofreciese algo a cambio y así se lo dije.

Y así hice puse una experiencia como siempre, con sus cosas más buenas y sus cosillas. Las cosas como son fue una experiencia genial, poco malo podía poner (y no por el ofrecimiento suyo). Si es verdad que fisicamente aún estando bien no era el prototipo de chica que suelo buscar en estas cosas. No tenía muchos motivos para poner cosas malas, pero las cosas que considero que a otros foreros podrían no gustar de ella lo puse, para quien la visitase por leer mis experiencias sepa lo mejor posible que se iba a encontrar como siempre intento hacer (aún sabiendo que cada experiencia es un mundo).

Pues a los días recibí un whatsap suyo preguntandome si había escrito yo la experiencia y que me regalaba un servicio gratuito pese a que yo le había dicho que ni lo escribiría por eso, ni lo quería (no me gusta que me regalen nada). Por su insistencia la volví a visitar y al final le pagué una parte del servicio (ella no me aceptó el pago total del servicio) y otra vez fue una buena experiencia.

Last edited:

kiriku

Goputero Senior
Miembro
Yo se de algun cara dura que pide servicios o extras a cambio de buenas criticas. O que directamente chatagean, en plan, oye tu no eres de tal o tal pueblo
Hasta aqui llego la corrupcion. Tuvo la mala suerte de que por semi chantagista y payaso le pagaron con su dinero. Una lumi se presento en du casa un domingo, montamdo un pollo de cojones. Lo se por ella y lo se por un cliente mio que es de ahi.
No es en la comunidad valenciana, tranquilos.

arlequin

Goputero Senior
Miembro
Lanzo unas preguntas ¿contáis que sois foreros? ¿alguna chica os ha recriminado algo que hayais escrito de ella? ¿alguna anécdota vivida en este sector por haber escrito/contado alguna experiencia (para bien o para mal)?
Yo se de chicas que nos siguen, e incluso se crean cuenta de usuario para poder ver los enlaces (tenemos goputeras :p). De ahí a que eso haya derivado en algo bueno o malo para algún forero en cuestión... no conozco el caso.
Y las casas igual, también nos leen.

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Yo se de chicas que nos siguen, e incluso se crean cuenta de usuario para poder ver los enlaces (tenemos goputeras :p). De ahí a que eso haya derivado en algo bueno o malo para algún forero en cuestión... no conozco el caso.
Yo tamb lo confirmo, pero hasta donde me llega es para ver las experiencias o lo que se opina de ellas no para chantajear a los clientes ni van los tiros por ese sentido. Que por comentarios o ft sepan quien eres lo veo complicado, adivinar por una foto y un nombre una persona es dificil. Aprovechando esto dejo un consejo para cuando hagais una ft, no pongais nunca la fecha exacta y dejad pasar un par de días si queréis discreción en ese sentido (ej: fecha del encuentro la semana pasada sin especificar datos concretos, y no llegar del piso al ordenador a escribirla claro está).

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo se de algun cara dura que pide servicios o extras a cambio de buenas criticas. O que directamente chatagean, en plan, oye tu no eres de tal o tal pueblo
Hasta aqui llego la corrupcion. Tuvo la mala suerte de que por semi chantagista y payaso le pagaron con su dinero. Una lumi se presento en du casa un domingo, montamdo un pollo de cojones. Lo se por ella y lo se por un cliente mio que es de ahi.
Lo de pedir descuentos o incluso servicios gratis me consta.

Lo otro no, al menos en Valencia.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Leer seguro pero bien seguro.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo tamb lo confirmo, pero hasta donde me llega es para ver las experiencias o lo que se opina de ellas no para chantajear a los clientes ni van los tiros por ese sentido. Que por comentarios o ft sepan quien eres lo veo complicado, adivinar por una foto y un nombre una persona es dificil. Aprovechando esto dejo un consejo para cuando hagais una ft, no pongais nunca la fecha exacta y dejad pasar un par de días si queréis discreción en ese sentido (ej: fecha del encuentro la semana pasada sin especificar datos concretos, y no llegar del piso al ordenador a escribirla claro está).
Efectivamente @BuscoOroChimenea, lo de saber quien eres es más complicado si el FT esta hecho correctamente no indicando la fecha, ya lo indique en su día, dejando pasar unos dias y en general teniendo cuidado de algunos detalles de la ** que pueden ser muy relevantes y los que te pueden definir. Teniendo esas precauciones es dificil que te cazen os lo aseguro y hablo con conocimiento de causa.

kiriku

Goputero Senior
Miembro
Efectivamente @BuscoOroChimenea, lo de saber quien eres es más complicado si el FT esta hecho correctamente no indicando la fecha, ya lo indique en su día, dejando pasar unos dias y en general teniendo cuidado de algunos detalles de la ** que pueden ser muy relevantes y los que te pueden definir. Teniendo esas precauciones es dificil que te cazen os lo aseguro y hablo con conocimiento de causa.
A mi me da un poco igual. Bueno no tanto pero a alguna le he dejado tarjeta y a pasado a ser cliente. Eso si, las cosas claras tanto mis servicios como los suyos se pagan con pasta. No me veo cobrar en carne y luego tener que hacerle una mamada al de la gasolinera para llenar el deposito

kiriku

Goputero Senior
Miembro
A mi me da un poco igual. Bueno no tanto pero a alguna le he dejado tarjeta y a pasado a ser cliente. Eso si, las cosas claras tanto mis servicios como los suyos se pagan con pasta. No me veo cobrar en carne y luego tener que hacerle una mamada al de la gasolinera para llenar el deposito
Y lo de chantagista...bueno la chica en cuestion tiene en su agenda a un monton de clientes de pasta de su zona.yo un dia llegue antes y no veas. Yo llegando con mi tartana de coche y el otro con su Bentley descapotable.... Solo puteo al que le quiso chatagear. Ella al contrario es muy discreta, sabe muy bien como va el negocio. Como la mayoria. A mi, salvo un tio de Albania que quiso sacarme pasta,y una chavala rusa novato ya os contare,nunca tuve movidas ni devolvieron la llamada. Menos mal.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Tanto como tarjetas no pero ................, a buen entendedor pocas palabras bastan

Karlingam

Goputero Junior
Miembro
que nos leen es tan seguro, como que hace ya tiempo descubrí personalmente goputas.com a través de una chica que me preguntó si había llegado a ella a través del foro (su móvil me lo proporcionó un cliente suyo), incluso llegó a mostrarme el foro en su móvil tras mi insistencia, disponía de un Nick falso y posteaba cuando le convenía. Este dato quizás sería suficiente para que hoy supiera quien soy o quizás no, porque igual que me lo preguntó a mí podía hacerlo con cualquiera. Por lo demás ya no ejerce desde hace tiempo o sea que entiendo habrá dejado de seguirnos.
No me habló de chantajes ni extorsiones, aunque parecía que lo que más le molestaba era la petición de descuentos o precios especiales por parte de foreros por el simple hecho de serlo :rolleyes:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
que nos leen es tan seguro, como que hace ya tiempo descubrí personalmente goputas.com a través de una chica que me preguntó si había llegado a ella a través del foro (su móvil me lo proporcionó un cliente suyo), incluso llegó a mostrarme el foro en su móvil tras mi insistencia, disponía de un Nick falso y posteaba cuando le convenía. Este dato quizás sería suficiente para que hoy supiera quien soy o quizás no, porque igual que me lo preguntó a mí podía hacerlo con cualquiera. Por lo demás ya no ejerce desde hace tiempo o sea que entiendo habrá dejado de seguirnos.
No me habló de chantajes ni extorsiones, aunque parecía que lo que más le molestaba era la petición de descuentos o precios especiales por parte de foreros por el simple hecho de serlo :rolleyes:

Como he dicho descuentos y precios espciales no me lo tiene que confirmar nadie lo se que hay clientes/foreros de este o de otros que lo solicitan.

Y de algun otro foro llegar a solicitar descuento 100x100 tambien al menos antes ahora ya no lo se.

Respecto a saber quien eres salvo que tu te delates en el FT te aseguro porque a mi me lo han preguntado en la recuperación de asignaturas pendientes y no acertaban ni de coña.

Last edited:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo que no estaria mal tener un Decálogo del buen putero (DBP), que para los compañeros que empiezan les sirviese de guía para no marearse, y no volver locos a los MAESTROS acribillando a MP y consultas en el foro como me paso a mi me tuvieron que explicar lo que era una casa de "sube y baja" para matarme, y luego cada uno que de su capa haga un sayo pues somos mayorcitos y cada uno sabrá como tiene que actuar.

Last edited:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso por la experiencia contada y por lo que se ha contado después me parece lamentable la gente que vaya pidiendo descuentos y racaneando a cambio de.... Yo pienso que en estas cosas cuando más discreción mejor. Soy de pensar que mientras no tengas pareja seria cuanta menos gente sepa con quien follas mejor, es más he tenido follamigas que ni mis amigos lo han sabido y si se lo dijeran pensarían que es mentira.

En mi experiencia vivida me sorprendió que ella me pidiera que escribiera. Yo lo tengo claro no voy a escribir porque me lo pida nadie, ni voy a escribir mejor o peor por lo que me pueda decir nadie. Es más yo en ningún momento quise aceptar ningún descuento para visitarla pese a la insistencia de ella. Y en la experiencia que puse no todo era perfecto ni bueno, era lo que me había encontrado. Bastante positivo pero todo mejorable. Y quise pagar el servicio completo cuando volví a ir aunque ella no me lo aceptó.

Personalmente creo que haya gente que las chantajee, que les quiera pedir descuentos, que les maree por whatsap lo acabamos pagando los que vamos en serio y somos "buenos clientes" (por buen cliente me refiero al que pregunta lo que quiere saber, si le interesa, va paga y adios, sin rodeos). Al igual que entre ellas las hay estafadoras y lo que hace es que desconfiemos de las buenas. Ellas también tendrán que aguantar en ocasiones a gente muy mareadora.

kiriku

Goputero Senior
Miembro
Ser buena persona siempre recompensa. Yo visitar a una chica catalana a menudo. La hora a 120, y los vale. El primer dia contrato dos horas. Como me quede mas, le di 300 euros. Cual fue mi sorpresa, me devolvio pasta. Y asi a cada vez. Ahora, le he pillado el horario, siempre acudo al final del " turno " son dos tres horas o mas si no tiene nada que hacer y le haces reir, con cena incluso. Siempre voy con pasta, por si a caso, siempre le doy 200 y le digo que hasta que me heche... y encima como es cliente, pues si me llama ella, una vez zanjado el tema,y cobrado lo mio, pasamos a lo suyo. Un dia llegue a las 12 del medio dia y salimos a las diez....quien dice que no hay que mezclar trabajo y placer

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
Menudo buitre.
Eso me recuerda los youtubers, aunque no recuerdo ahora el término exacto, que van a los restaurantes y piden descuentos o comida gratis, a cambio de un buen comentario en sus redes sociales:mad:

Tony gym

Goputero Junior
Miembro
Interesante preguntas que hablan clientes y chicas eso seguro que saben de los foros todabia mas internet esta al alcance de todos que pueden intuir y saber quienes somos los foreros mas de lo que nos creemos en mi caso personal hablo muy poco con las chicas y menos les hablaria del foro para sacar fabores a cambio pero bueno hay gente para todo tengo un par de amigas que ahora las pudo llamar asi dado que trabajaron muy poquito por circustancias y nos seguimos viendo eso si siempre pagando asi no hay mal entendidos