Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Anécdotas puteriles

Tony gym

Goputero Junior
Miembro
Buen ilo yo tengo algunas q contar jajaj
Pues conoci cierta persona en el gym que decia q tenia una preciosidad de novia venezolana por casualidad de la vida se apunto al gym ella e inmaginaros nuestras caras el dia q fue al gym y me la presento la conoci de una vez q estbe con ella de un anuncio de pasion me gusta las amateurs y habeces encuentras pasion pero muchos chascos tambien bueno q m lio jaja pues en cuanto pudo me dijo q porfabor no contara nada q su pareja no lo sabia con el tiempo pudimos hablar tranquilos y me conto q su pareja no lo sabia y q ella lo habia hecho en ecuador y peru y q al venir a españa no queria acerlo pero q puso algun anuncio pero pocos dias consiguio otro trabajo y con unos pocos clientes q tenian su numero lo acia sin anuncios yo me e convertido en uno de ellos jaja la verdas q es una chica increible me cuenta algunas cosas de cuando trabajaba fuera q alucino

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a compartir una anécdota más.

Es la única vez en mis visitas a estos servicios que "ha desaparecido" algo mío. Me pasó en la casa de Valeria Ferrer en un encuentro que tuve con Isis hace más de año y medio. Un encuentro típico como siempre, al llegar ducha, sexo, otra ducha (está vez no tenía el baño dentro de la habitación). Al volver a la habitación y volver a empezar a vestirme entre mi ropa no estaban los calzoncillos. Dije quizás se han caído y están debajo del sofá dónde había dejado la ropa: nada. Debajo de la cama: nada. Entre la cortina: nada. Llegué a pensar ¿me los habré dejado en el baño? (evidente que no porque fui sin ropa, pero aún así fui a comprobarlo). Se lo dije a la chica y decía no saber nada.

Desconozco que pudo pasar, si lo cogió ella, otra persona o se me pudo caer en algún sitio que no lo vi (lo dudo porque lo revisé por todas partes). La realidad es que me fui sin calzoncillos cuando al entrar si que llevaba. Debo decir que he vuelto a la casa y siempre ha sido buen trato dudo que sea algo habitual pero la verdad que fue muy rallante de pensar ¿que ha pasado? Si alguien lo ha cogido ¿con que finalidad se roban o se esconden unos calzoncillos usados?

Misterios de la vida y de mi pasado que nunca resolveré.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Es la única vez en mis visitas a estos servicios que "ha desaparecido" algo mío. Me pasó en la casa de Valeria Ferrer en un encuentro que tuve con Isis hace más de año y medio. Un encuentro típico como siempre, al llegar ducha, sexo, otra ducha (está vez no tenía el baño dentro de la habitación). Al volver a la habitación y volver a empezar a vestirme entre mi ropa no estaban los calzoncillos. Dije quizás se han caído y están debajo del sofá dónde había dejado la ropa: nada. Debajo de la cama: nada. Entre la cortina: nada. Llegué a pensar ¿me los habré dejado en el baño? (evidente que no porque fui sin ropa, pero aún así fui a comprobarlo). Se lo dije a la chica y decía no saber nada.

Desconozco que pudo pasar, si lo cogió ella, otra persona o se me pudo caer en algún sitio que no lo vi (lo dudo porque lo revisé por todas partes). La realidad es que me fui sin calzoncillos cuando al entrar si que llevaba. Debo decir que he vuelto a la casa y siempre ha sido buen trato dudo que sea algo habitual pero la verdad que fue muy rallante de pensar ¿que ha pasado? Si alguien lo ha cogido ¿con que finalidad se roban o se esconden unos calzoncillos usados?

Curioso muy curioso, entiendo @Aficionadoatodas que igual no tiene importancia dependiendo de las circunstacias personales de cada uno, pero en ese momento sería "muy rallante" como dices.

darky75

Goputero Cualificado
Miembro

No te apellidaras Clinton y la chica: Monica Lewinsky por casualidad? ;)

Hhcarlos

Goputero Junior
Miembro
A mi lo que me paso hace un tiempo fue una mala casualidad...
Cuando la chica estaba chupandomela, empezo a decirme, tu vives en X? Yo: Si, como lo sabes?
Tu eres tal? Yo: Si... y aqui empece a acojonarme vivo, acabe poniendome los pantalones y sali corriendo, vivia con sus padres a 100 m de mi casa, conozco a su familia y en especial a su hermana mayor que es de mi edad... me insulto y me amenazo... encima perdi el dinero y claro esta que nunca se lo he contado a nadie...
No doy muchos detalles porque son cosas privadas que se de ella y cosas privadas mias lo que se dijo alli entre llantos y lloros de la chica... Me quedo con que me comio la polla la chiquilla y esta buenisima
Tarde un par de meses en volver a ir de putas, la verdad es que lo pase mal...

Tony gym

Goputero Junior
Miembro

Aficionadoatodas esto de la ropa en lo que siempre e pensado que podrian mirar si llevo dinero movil o algo ppr eso siempre lo coloco todo de la misma manera doblado todo calzoncillos pantalones camisa asi se si lo tocan aunque siempre subo con el dinero acordado previamente y las llaves del coche o la moto y nada mas. Y en alguna ocasion e podido comprovar que alguien habia tocado la ropa es q yo me ducho siempre e intento que la chica se duche tambien. Con lo cual pierdo de vista mis pertenencias prefieto prevenir que cuarar

Tony gym

Goputero Junior
Miembro
A mi lo que me paso hace un tiempo fue una mala casualidad...
Cuando la chica estaba chupandomela, empezo a decirme, tu vives en X? Yo: Si, como lo sabes?
Tu eres tal? Yo: Si... y aqui empece a acojonarme vivo, acabe poniendome los pantalones y sali corriendo, vivia con sus padres a 100 m de mi casa, conozco a su familia y en especial a su hermana mayor que es de mi edad... me insulto y me amenazo... encima perdi el dinero y claro esta que nunca se lo he contado a nadie...
No doy muchos detalles porque son cosas privadas que se de ella y cosas privadas mias lo que se dijo alli entre llantos y lloros de la chica... Me quedo con que me comio la polla la chiquilla y esta buenisima
Tarde un par de meses en volver a ir de putas, la verdad es que lo pase mal...
Que marron y encima se espero a estar en el tema para decirtelo, de normal las chiquitas asi mas jovenes y sobre todonsi son españolas suelen tener nastante miedo a encontarse con conocidos ppr eso suelen estar en pisos con video portero donde puedan ver recuerdo na chica que me dio el numero de patio y la puerta y yo tocando al timbre no me contestaba nadie al volver al coche tenia varias llamadas de ella en el movil que lo dejo en el coche y queria decirma que era el patio de enfrente que daba ese numero para poder ver desde su ventana quien era el que iba claro eso lo hacia la primera vez para asegurarse que no era conocido era en un pueblo no valencia

Hhcarlos

Goputero Junior
Miembro
Que marron y encima se espero a estar en el tema para decirtelo, de normal las chiquitas asi mas jovenes y sobre todonsi son españolas suelen tener nastante miedo a encontarse con conocidos ppr eso suelen estar en pisos con video portero donde puedan ver recuerdo na chica que me dio el numero de patio y la puerta y yo tocando al timbre no me contestaba nadie al volver al coche tenia varias llamadas de ella en el movil que lo dejo en el coche y queria decirma que era el patio de enfrente que daba ese numero para poder ver desde su ventana quien era el que iba claro eso lo hacia la primera vez para asegurarse que no era conocido era en un pueblo no valencia
No me conocio y si ella no me dice donde vivia, yo a ella tampoco, estaba muy maquillada, con taconazos y tetas nuevas y yo con pelo largo a lo surfista... tranquilamente haria 3-4 años q no la veia, todo empezo super bien hasta q le dio la xispa, si no dice nada, yo termino, me voy y no sabria nada... por cierto, ese mismo dia me elimino de facebook

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aficionadoatodas esto de la ropa en lo que siempre e pensado que podrian mirar si llevo dinero movil o algo ppr eso siempre lo coloco todo de la misma manera doblado todo calzoncillos pantalones camisa asi se si lo tocan aunque siempre subo con el dinero acordado previamente y las llaves del coche o la moto y nada mas. Y en alguna ocasion e podido comprovar que alguien habia tocado la ropa es q yo me ducho siempre e intento que la chica se duche tambien. Con lo cual pierdo de vista mis pertenencias prefieto prevenir que cuarar
Yo también hago lo de llevar el dinero justo y tan sólo llevar encima las llaves del coche. Por tanto como no me roben el coche no hay nada de valor que me puedan robar. Es más nunca hubiera imaginado que me iban a robar unos calzoncillos, ya te digo que cuando pasó al principio pensé que se me habrían caído. Lo típico que luego está debajo de la cama o del sofá pero nada.... Ya te digo desconozco que pasó. Es más ¿quien se dedica a robar calzoncillos usados?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Añado como anécdota una de mis vivencias más esperpénticas vividas en este mundillo. Aunque la resumo para contar la anécdota. En este enlace está la experiencia completa, la conté en su momento en el hilo de la casa (una de mis experiencias más nefastas).

Fue en Soul Valencia (ha cambiado mucho de nombre, es un piso en Canovas) y decían en sus anuncios que el parking era gratis. Tuve una experiencia con una chica (de las peores que he tenido, pero eso no es la anécdota). Al acabar me acompaña la chica con la que había estado para salir y en el recibidor le pregunté si el parking era gratuito. La chica me dice espera. Llama a una de las puertas que daba al recibidor, abre la puerta y veo a un hombre y una mujer de unos 60 años acompañados de una latina en topless. Sale la chica en topless viene dónde yo estoy dejando la puerta de dónde estaba entre abierta de forma que seguía viendo al hombre y a la mujer ahí presentes (y ellos a mi) y me pregunta que pasaba le pregunté lo del parking. Y se va a buscar a la mujer que me había abierto la puerta, a grito pelado por el pasillo para encontrarla.

La mujer que me había abierto la puerta (se supone que la encargada) responde que está cagando (desde el recibidor dónde me habían dejado así de claro se escuchaba). La latina en topless me dice que espere un momento que en seguida la encargada me da el ticket para el parking. Si lo llego a saber todo el jaleo que iba a pasar me hubiera callado pero una vez en esa situación dije espero. No habían pasado ni 30 segundos que la lumi con la que había estado se la escucha llamando a la puerta del baño dando prisa para que salga la mujer a darme el ticket y la otra respondiendo que le dejen cagar en paz.

Total cuando sale y viene dónde yo estaba, abre la puerta. ¿de verdad se creía que estaba esperando a que acabe ella de cagar para que me abra la puerta? conforme lo vió la chica con la que había estado le dice que me tenía que dar lo del parking, y otra vez me dicen espera un momento. Se va un par de minutos vuelve, me da un ticket y cuando yo creo que ya por fin me iba de allí, me dice espera que ese no es. Y otro par de minutos esperando para ya definitivamente poder irme.

El parking sería gratis pero para lo que cuesta ese mal rato no compensa.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lanzo otra pregunta al debate pues Valencia es un pañuelo, en vuestra vida privada os ha pasado de encontraros cara a cara por la calle o de fiesta en alguna disco/pub con alguna chica que habéis visitado?

En mi caso respuesta afirmativa. Os podéis imaginar el momento de no saber dónde meteros sobretodo cuando vais con la pareja o algún familiar (aunque sepas que ninguno de los 2 va a decir nada), a pesar del subidón de adrenalina luego lo piensas en frío e incluso te ríes tiene su morbo verlas vestida de calle y saber que ese regalo lo has abierto y conoces la sorpresa.
Que hacer y como actuar al respecto compañeros, aunque no tengo ningún tipo de problema al respecto por ningún motivo, pero parece que soy un radar, Valencia es un pañuelo, y eso que no hago nunca "paseíllo" ni me me gusta ver o que me vean aunque sea de pasada otras chicas de la casa/agencia y para mas inri piso poco el centro. Y no me ha pasado una vez sino más de tres, en diferentes zonas de Valencia, y soy muy nuevo para que me ocurra tantas veces en tan poco tiempo.

Pero percibo que son ellas las que se sienten incómodas, aunque no realices ningun gesto o acción, y a partir de ahí me siento yo tambien incómodo, si ellas no se sintieran incómodas y te reconocen, que siempre ha sido mi caso pues la primera mutua sonrisa no la ha quitado ni Dios pero luego entra el momento de pánico. Si tienes cierta confianza pues puedes tomarte hasta un refresco en verano o un chocolate en invierno con completa naturalidad, por supuesto si ella quiere, y si no tienes confianza pues cada uno por su lado y no pasa nada.

Last edited:

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
Pues en la calle Pelayo a mí me ha abierto muchas veces el dueño y no ha pasado nada,, paseíllo y selección de fichas.
A mi también me abrió un hombre en la casa situada en Peris y Valero.

Una persona muy agradable que se encargaba de los menesteres básicos de las chicas y de atender al cliente, al tiempo que tranquilizaba a los primerizos, del mismo modo que lo hacen muchas encargadas, como las del cercano Harmony.

Vamos, que ningún problema en este caso.

Karlingam

Goputero Junior
Miembro
A mi también me abrió un hombre en la casa situada en Peris y Valero.

Una persona muy agradable que se encargaba de los menesteres básicos de las chicas y de atender al cliente, al tiempo que tranquilizaba a los primerizos, del mismo modo que lo hacen muchas encargadas, como las del cercano Harmony.

Vamos, que ningún problema en este caso.
pero entiendo que tanto alakran como tú, estabais al tanto de que la madame era un monsieur antes de ir, o directamente os lo encontrasteis franqueando la entrada? no se, tendría que encontrarme con la situación y el tipo en cuestión para ver cual sería mi reacción. pero a priori desde luego no sería de mi agrado.
Hace bastante tiempo tuve una mala expe con un tipo que, por desavenencias económicas con la lumi, salió de una habitación contigua a intentar "aclarar" el malentendido, desde entonces prefiero que el único hombre que haya en la casa sea yo, además de otros clientes claro está

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto las veces que me ha abierto la puerta un tio en vez de una chica o una mami me da un bajón irrecuperable. Me tengo que ir. A vosotros os pasa igual?
Nunca me ha pasado, yo al menos también me sentiría incomodo al principio al menos. Incluso si al abrir la puerta veo un hombre mi primer pensamiento sería ¿me he equivocado de timbre?

darky75

Goputero Cualificado
Miembro
pero entiendo que tanto alakran como tú, estabais al tanto de que la madame era un monsieur antes de ir, o directamente os lo encontrasteis franqueando la entrada? no se, tendría que encontrarme con la situación y el tipo en cuestión para ver cual sería mi reacción. pero a priori desde luego no sería de mi agrado.
Hace bastante tiempo tuve una mala expe con un tipo que, por desavenencias económicas con la lumi, salió de una habitación contigua a intentar "aclarar" el malentendido, desde entonces prefiero que el único hombre que haya en la casa sea yo, además de otros clientes claro está
En realidad no Compañero, pues al llamar por teléfono me atendió una mujer, claro está que en honor a la verdad, había leído de dicha persona en un post, y teniendo en cuenta posteriormente su amabilidad y tamaño (metro sesenta y poco), decidí acudir al lugar aunque luego, todo sea dicho, no me convenció la chicas que vi y educadamente me marché.