Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Andrea Relax 627817046



Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros!

¿Alguien ha ido? Me ha extrañado no ver posts sobre este sitio...

https://andrearelax.es/casa-de-###-en-valencia/

El caso es que las chicas tienen buena pinta... y he leído comentarios que hacen servicios "sorpresa" tipo que estás con una y entra otra un rato a comerte el cimbel a duo... ¿Alguien sabe si es cierto?

https://andrearelax.es/tatiana/

Esta está toa wena, no???

Saludos!!

P.D.: ¿No hay sorteo de Julio @JonCobra boss? Puse un FT hace poco en "Chicas Susana"...estamos medio de vacaciones?
 

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Me auto-respondo: :cool:

Ayer fui, picado por la foto del contacto de whatsapp del número y... va FT

Tatiana https://andrearelax.es/tatiana/

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: Jovencita, no pregunté
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: Es un piso duplex, me tocó habitacion sin wc
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer a mediodía.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara, 100 de pecho, culo redondo y prieto, chochete con algo de pelo pero bien recortado.
  • Actitud: muy simpática y amable, en todo momento risas.
  • Besos: si, aunque no con mucha lengua....
  • Fuma: no lo parece.
  • Francés: Natural, y "con sorpresa"
  • Griego: no lo he pedido
  • Folletero: se acopla a lo que le pides, bien en todo momento
  • Lo mejor: Atención por parte suya y de la encargada.
  • Lo peor: que la encargada no "trabaje".
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7/9 (ahora lo explico)
Relato de la experiencia:

Había leído comentarios buenos respecto a esta casa y sus "sorpresas" así que ayer me decidí a probar. Contacté por whatsapp y pregunté quien estaba disponible y me dijeron que las cuatro de la web así es que fui para allá, volví a tener potra para aparcar cerca y subí al cuarto piso del número que me dijeron en Pesset Aleixandre.

Me abre la puerta Andrea y..... QUE PIBÓN!!!!! Me da dos besos casi picos, y me quedo mirando el minivestido, taconazos, culo perfecto y tetas que le marcaba y se me puso el rabo como el cuello de un cantaor. Le digo lo guapa que me parece y que si no podría quedarme con ella, a lo que se ríe y me dice que ella solo hace de encargada, pero que bueno igual me llevaba una sorpresa... Jodeeeer. Me dice que me ponga cómodo y que si quiero una bebida, le pido una cervecita y me dice que van a pasar las chicas:


Viene Tatiana, en sujetador, tanga y tacones, me parece que está muy buena y es muy guapa, le pregunto si besa y me dice que si, venga encantado, siguiente. Viene Lina, y aunque es guapa y escultural, es un tipo que no me va demasiado porque es tipo JACA, culo y tetas MUY grandes, morenaza con el pelo muy negro y rizado, pero insisto, demasiado grande para mi gusto. Vuelve Andrea y me dice que ya está (me habia dicho antes de venir que habían 4, pero....) asi que le digo que me quedo con Tatiana.

Vuelve Tatiana y me da toalla, me dice que me desvista que nos vamos para el baño. Nos duchamos juntos y ahí ya me la empieza a chupar apuntando buenas maneras. Chupito de colutorio, besitos, refregones y para el cuarto.

Tumbado boca arriba con el aparato del aire enfocado hacia nosotros, empieza una buena mamada, y a los cinco minutos se abre la puerta y entra Lina, que se acopla a mamar a dúo... está un ratito y se va... pasmos al 69 y cuando llevamos algunos minutos, se vuelve a abrir la puerta Y ENTRA ANDREA... dice: Uyy que bien los estáis pasando aquí!! y se amorra al pilón!!!! Jodeeeeerrr en menos de 5 minutos tres bocas para un cimbel!!!! Aprovecho para sobetear el perfecto culazo de Andrea y le empiezo a meter mano apartándole un poco las bragas, ya que por desgracia se deja el vestido puesto, y se empieza a reír y a apartarme la mano, yo no cejo en el empeño y le cojo las tetas, pero bueno!! dice ella, céntrate en Tati! pero yo en ese momento solo podía centrarme en ella... y asi estuve hasta que se levantó me dió un pico y se fue...

Seguimos para bingo, y ya marcando reserva por la estimulación visual y triple-bucal, así que decido empomarla en misionero para ver como se mueven esas tetazas, intento levantarle las piernas para profundizar en las percusiones, pero no parece venirle muy bien así que opto por cogerla de los talones y abrirla al máximo que también me gusta bastante y así empujo hasta la descarga.

Limpieza, charlita y hasta luego...

Buena impresión, aunque me faltó conocer en persona al resto de chicas, y me quedé con las ganas de haber hecho algo más con Andrea, de ahí que mi nota sea un 7 por Tatiana (le faltó un poco de implicación en la follada, ahí se me quedó un poco muñeca) y sube a 9 por los "añadidos" que oye, son muy bienvenidos!!

Saludos!!!
 
Última edición:

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he ido una vez y hubo sorpresa. Ya hace bastante. Fui con Camila Brasileña, que ahora no está y aprece muy de vez en cuando. Un cañon de tia y con muy buena implicación. SI vuelvo a visitarla haré FT pues ya hace tiempo y mejor actualizado
 

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, estoy pensando en hacer una vista a esta casa, pues no la conozco y me pone el tema comentado que cada 5 minutos entre una sorpresa a la habitación.
Agradecería que me digáis si las chicas son guapas de cara.
Un saludo y gracias.
 

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, estoy pensando en hacer una vista a esta casa, pues no la conozco y me pone el tema comentado que cada 5 minutos entre una sorpresa a la habitación.
Agradecería que me digáis si las chicas son guapas de cara.
Un saludo y gracias.
Pues si hacen eso... es que tienen que estar muy mal de trabajo. Y otra cosa que comento... a mí una vez me hicieron eso de que a mitad entraba otra chica... pero claro... lo hace (como es lógico) para tentarte que estés con las dos, etc. Te ponen burrote, a lo mejor no llevas en ese momento dinero para las dos, o directamente no quieres gastarte 70 euros más o 100 euros más y te dejan con la miel en los labios... y tampoco hacía falta que mientras estabas dándole a una bien dao... te interrumpan para que al final te quedes con las ganas. Pero bueno... esa es mi sensación de un día que me lo hicieron. No era una casa, era un piso de chicas independientes.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Eso de las sorpresas está cojonudo. Aún recuerdo este verano pasado en Bilbao, visité un lupanar sin igual (Casa Yoko se llama), y allí las sorpresas no paran. Descargüé tres veces con tres distintas, a cuál más cerda, alucinante, de las mejores experiencias de mi vida.
 

Valarmorghulis

Maestro Goputero
Miembro
Yo quiero la sorpresa xk luego el regalito se las doy yo a ellas.
A alguien se le ha ocurrido preguntar precio de duplex en esta casa?? O que te coman la polla 3 chicas diferentes hasta lefarlas??? O si puedes ir 30min na mas y saber a ciencia cierta que vas a tener sorpresa, si es asi y puesto que la Niña Sonia no me hago con ella, por ir a conocer esas sorpresas jejejej
 

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
A petición de "Rodrigo43o",

Valeria https://andrearelax.es
  • Nacionalidad: Latina, colombiana dice la web
  • Edad: Parece joven, yo diría 25 o así.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso bonito pero la higiene lamentable
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hará algo más de 1 mes.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cara normalita, delgadísima y sin apenas tetas (aunque eso a mí tampoco me importa demasiado).
  • Actitud: Ninguna. Puso un rictus de semisonrisa y no lo cambió en los 10/15 minuto que estuvimos. Apenas habló nada.
  • Besos: Ni uno.
  • Fuma: Pues no lo sé. No me pude acercar demasiado.
  • Francés: Me dijo que con goma y pasé.
  • Griego: Uno de Atenas.
  • Folleteo: Pasividad total
  • Lo mejor: ----
  • Lo peor: La higiene y el engaño de chica (¿Vale la pena traer a un cliente para que no vuelva?)
  • La recomiendas?: Me sabe mal hacer comentarios así
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 1
Se anunciaba una chica que se hacía llamar "Anita", no recuerdo si en #### o en agenda, y no había ido nunca a esa casa de Peset Alexandre. Las fotos me llamaron la atención, aunque todos sabemos que casi siempre ... de la imagen a la realidad :oops:
Por allí cerca está Chicas Susana y Valenciacor, pisos de la zona dónde he tenido muchas buenas experiencias.
Así que como tenía curiosidad por la chica y por la casa, y estando yo por la zona, pues llamé.

Me dicen que Anita sí que está. Confirmo tarifas y me acerco. Es un piso duplex con lucecitas por el suelo y tal.
Me recibe la encargada, que estaba muy buena, y me acompaña a una habitación de la planta alta.
Comento que acabo de llamar por Anita, pero que quería ver al resto de compañeras (nunca se sabe).
Empieza el paseíllo, 4 o 5 chicas "mayormente" latinas y que no me llama ninguna la atención, y la que se presenta como Anita no era ella ni de coña. Una chica delgadísima sin apenas tetas.
Vuelve la encargada y le pregunto si ella trabaja. Me dice "no, yo soy la encargada". Y para ver hasta qué punto mantiene la mentira le pido que me confirme que la chica que se ha presentado como Anita es ella y me dice que "".
Bueeeno, pues como ya estaba allí y total por 60 euros no iba a hacer una estampida, pues "que pase la supuesta Anita".
Vuelve la chica con una toalla, me dice que ella ya esta limpia y me pasa a un baño fuera para usar el bidé. ¡Cuidado con el termo calentador no os deis en la cabeza!
Volvemos al cuarto y en dejando mi ropa sobre un escritorio negro al lado de la cama veo sobre el tablero las marcas pringosillas de los dedos de las dos manos de alguna chica que se habría apoyado allí de pie mientras le daban por detrás. No digo nada, no lo habrán visto!!. Pero al abrir la cama, ¡no cambia sábanas! y en un lado estaba la prueba inequívoca de los efluvios de un compañero que había utilizado ese tálamo.
Continúo: besos no, dedos no, francés dice que con goma pero ya no tengo ni ganas, consigo empalmarme abriéndole las piernas pero ante la falta de cualquier motivo para seguir allí acelerada tipo conejo y acabó, ella no dejó de arquearse y hacer fuerza para que no entrara bien.
Me visto y cuando ya me anudaba los zapatos abre la puerta de golpe una de las chicas de la presentación, supongo que para el numerito famoso, y suelta "¿ya habéis acabado?". Ya ves!! digo mientras salía.

Luego comprobé en su web que la chica se anuncia como Valeria.
No soy un chaval, pero tampoco un abuelo de 70. Mi higiene y aspecto es bueno, y con las chicas soy siempre muy respetuoso.
Actualmente en su web no hay ninguna "Anita", pero hay una "Rosita" que utiliza las fotos que me llevaron allí.
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
A petición de "Rodrigo43o",

Valeria https://andrearelax.es
  • Nacionalidad: Latina, colombiana dice la web
  • Edad: Parece joven, yo diría 25 o así.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso bonito pero la higiene lamentable
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hará algo más de 1 mes.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cara normalita, delgadísima y sin apenas tetas (aunque eso a mí tampoco me importa demasiado).
  • Actitud: Ninguna. Puso un rictus de semisonrisa y no lo cambió en los 10/15 minuto que estuvimos. Apenas habló nada.
  • Besos: Ni uno.
  • Fuma: Pues no lo sé. No me pude acercar demasiado.
  • Francés: Me dijo que con goma y pasé.
  • Griego: Uno de Atenas.
  • Folleteo: Pasividad total
  • Lo mejor: ----
  • Lo peor: La higiene y el engaño de chica (¿Vale la pena traer a un cliente para que no vuelva?)
  • La recomiendas?: Me sabe mal hacer comentarios así
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 1
Se anunciaba una chica que se hacía llamar "Anita", no recuerdo si en #### o en agenda, y no había ido nunca a esa casa de Peset Alexandre. Las fotos me llamaron la atención, aunque todos sabemos que casi siempre ... de la imagen a la realidad :oops:
Por allí cerca está Chicas Susana y Valenciacor, pisos de la zona dónde he tenido muchas buenas experiencias.
Así que como tenía curiosidad por la chica y por la casa, y estando yo por la zona, pues llamé.

Me dicen que Anita sí que está. Confirmo tarifas y me acerco. Es un piso duplex con lucecitas por el suelo y tal.
Me recibe la encargada, que estaba muy buena, y me acompaña a una habitación de la planta alta.
Comento que acabo de llamar por Anita, pero que quería ver al resto de compañeras (nunca se sabe).
Empieza el paseíllo, 4 o 5 chicas "mayormente" latinas y que no me llama ninguna la atención, y la que se presenta como Anita no era ella ni de coña. Una chica delgadísima sin apenas tetas.
Vuelve la encargada y le pregunto si ella trabaja. Me dice "no, yo soy la encargada". Y para ver hasta qué punto mantiene la mentira le pido que me confirme que la chica que se ha presentado como Anita es ella y me dice que "".
Bueeeno, pues como ya estaba allí y total por 60 euros no iba a hacer una estampida, pues "que pase la supuesta Anita".
Vuelve la chica con una toalla, me dice que ella ya esta limpia y me pasa a un baño fuera para usar el bidé. ¡Cuidado con el termo calentador no os deis en la cabeza!
Volvemos al cuarto y en dejando mi ropa sobre un escritorio negro al lado de la cama veo sobre el tablero las marcas pringosillas de los dedos de las dos manos de alguna chica que se habría apoyado allí de pie mientras le daban por detrás. No digo nada, no lo habrán visto!!. Pero al abrir la cama, ¡no cambia sábanas! y en un lado estaba la prueba inequívoca de los efluvios de un compañero que había utilizado ese tálamo.
Continúo: besos no, dedos no, francés dice que con goma pero ya no tengo ni ganas, consigo empalmarme abriéndole las piernas pero ante la falta de cualquier motivo para seguir allí acelerada tipo conejo y acabó, ella no dejó de arquearse y hacer fuerza para que no entrara bien.
Me visto y cuando ya me anudaba los zapatos abre la puerta de golpe una de las chicas de la presentación, supongo que para el numerito famoso, y suelta "¿ya habéis acabado?". Ya ves!! digo mientras salía.

Luego comprobé en su web que la chica se anuncia como Valeria.
No soy un chaval, pero tampoco un abuelo de 70. Mi higiene y aspecto es bueno, y con las chicas soy siempre muy respetuoso.
Actualmente en su web no hay ninguna "Anita", pero hay una "Rosita" que utiliza las fotos que me llevaron allí.

Joder, que asco lo de no cambiar las sabanas. Y lo de que utilicen fotos falsas no habla muy bien del sitio :-(
 

Senor ingles

Goputero Junior
Miembro
A petición de "Rodrigo43o",

Valeria https://andrearelax.es
  • Nacionalidad: Latina, colombiana dice la web
  • Edad: Parece joven, yo diría 25 o así.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso bonito pero la higiene lamentable
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hará algo más de 1 mes.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cara normalita, delgadísima y sin apenas tetas (aunque eso a mí tampoco me importa demasiado).
  • Actitud: Ninguna. Puso un rictus de semisonrisa y no lo cambió en los 10/15 minuto que estuvimos. Apenas habló nada.
  • Besos: Ni uno.
  • Fuma: Pues no lo sé. No me pude acercar demasiado.
  • Francés: Me dijo que con goma y pasé.
  • Griego: Uno de Atenas.
  • Folleteo: Pasividad total
  • Lo mejor: ----
  • Lo peor: La higiene y el engaño de chica (¿Vale la pena traer a un cliente para que no vuelva?)
  • La recomiendas?: Me sabe mal hacer comentarios así
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 1
Se anunciaba una chica que se hacía llamar "Anita", no recuerdo si en #### o en agenda, y no había ido nunca a esa casa de Peset Alexandre. Las fotos me llamaron la atención, aunque todos sabemos que casi siempre ... de la imagen a la realidad :oops:
Por allí cerca está Chicas Susana y Valenciacor, pisos de la zona dónde he tenido muchas buenas experiencias.
Así que como tenía curiosidad por la chica y por la casa, y estando yo por la zona, pues llamé.

Me dicen que Anita sí que está. Confirmo tarifas y me acerco. Es un piso duplex con lucecitas por el suelo y tal.
Me recibe la encargada, que estaba muy buena, y me acompaña a una habitación de la planta alta.
Comento que acabo de llamar por Anita, pero que quería ver al resto de compañeras (nunca se sabe).
Empieza el paseíllo, 4 o 5 chicas "mayormente" latinas y que no me llama ninguna la atención, y la que se presenta como Anita no era ella ni de coña. Una chica delgadísima sin apenas tetas.
Vuelve la encargada y le pregunto si ella trabaja. Me dice "no, yo soy la encargada". Y para ver hasta qué punto mantiene la mentira le pido que me confirme que la chica que se ha presentado como Anita es ella y me dice que "".
Bueeeno, pues como ya estaba allí y total por 60 euros no iba a hacer una estampida, pues "que pase la supuesta Anita".
Vuelve la chica con una toalla, me dice que ella ya esta limpia y me pasa a un baño fuera para usar el bidé. ¡Cuidado con el termo calentador no os deis en la cabeza!
Volvemos al cuarto y en dejando mi ropa sobre un escritorio negro al lado de la cama veo sobre el tablero las marcas pringosillas de los dedos de las dos manos de alguna chica que se habría apoyado allí de pie mientras le daban por detrás. No digo nada, no lo habrán visto!!. Pero al abrir la cama, ¡no cambia sábanas! y en un lado estaba la prueba inequívoca de los efluvios de un compañero que había utilizado ese tálamo.
Continúo: besos no, dedos no, francés dice que con goma pero ya no tengo ni ganas, consigo empalmarme abriéndole las piernas pero ante la falta de cualquier motivo para seguir allí acelerada tipo conejo y acabó, ella no dejó de arquearse y hacer fuerza para que no entrara bien.
Me visto y cuando ya me anudaba los zapatos abre la puerta de golpe una de las chicas de la presentación, supongo que para el numerito famoso, y suelta "¿ya habéis acabado?". Ya ves!! digo mientras salía.

Luego comprobé en su web que la chica se anuncia como Valeria.
No soy un chaval, pero tampoco un abuelo de 70. Mi higiene y aspecto es bueno, y con las chicas soy siempre muy respetuoso.
Actualmente en su web no hay ninguna "Anita", pero hay una "Rosita" que utiliza las fotos que me llevaron allí.
A petición de "Rodrigo43o",

Valeria https://andrearelax.es
  • Nacionalidad: Latina, colombiana dice la web
  • Edad: Parece joven, yo diría 25 o así.
  • Dirección: Peset Aleixandre.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso bonito pero la higiene lamentable
  • Precio del servicio y duración: 60€ 1/2h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hará algo más de 1 mes.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cara normalita, delgadísima y sin apenas tetas (aunque eso a mí tampoco me importa demasiado).
  • Actitud: Ninguna. Puso un rictus de semisonrisa y no lo cambió en los 10/15 minuto que estuvimos. Apenas habló nada.
  • Besos: Ni uno.
  • Fuma: Pues no lo sé. No me pude acercar demasiado.
  • Francés: Me dijo que con goma y pasé.
  • Griego: Uno de Atenas.
  • Folleteo: Pasividad total
  • Lo mejor: ----
  • Lo peor: La higiene y el engaño de chica (¿Vale la pena traer a un cliente para que no vuelva?)
  • La recomiendas?: Me sabe mal hacer comentarios así
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 1
Se anunciaba una chica que se hacía llamar "Anita", no recuerdo si en #### o en agenda, y no había ido nunca a esa casa de Peset Alexandre. Las fotos me llamaron la atención, aunque todos sabemos que casi siempre ... de la imagen a la realidad :oops:
Por allí cerca está Chicas Susana y Valenciacor, pisos de la zona dónde he tenido muchas buenas experiencias.
Así que como tenía curiosidad por la chica y por la casa, y estando yo por la zona, pues llamé.

Me dicen que Anita sí que está. Confirmo tarifas y me acerco. Es un piso duplex con lucecitas por el suelo y tal.
Me recibe la encargada, que estaba muy buena, y me acompaña a una habitación de la planta alta.
Comento que acabo de llamar por Anita, pero que quería ver al resto de compañeras (nunca se sabe).
Empieza el paseíllo, 4 o 5 chicas "mayormente" latinas y que no me llama ninguna la atención, y la que se presenta como Anita no era ella ni de coña. Una chica delgadísima sin apenas tetas.
Vuelve la encargada y le pregunto si ella trabaja. Me dice "no, yo soy la encargada". Y para ver hasta qué punto mantiene la mentira le pido que me confirme que la chica que se ha presentado como Anita es ella y me dice que "".
Bueeeno, pues como ya estaba allí y total por 60 euros no iba a hacer una estampida, pues "que pase la supuesta Anita".
Vuelve la chica con una toalla, me dice que ella ya esta limpia y me pasa a un baño fuera para usar el bidé. ¡Cuidado con el termo calentador no os deis en la cabeza!
Volvemos al cuarto y en dejando mi ropa sobre un escritorio negro al lado de la cama veo sobre el tablero las marcas pringosillas de los dedos de las dos manos de alguna chica que se habría apoyado allí de pie mientras le daban por detrás. No digo nada, no lo habrán visto!!. Pero al abrir la cama, ¡no cambia sábanas! y en un lado estaba la prueba inequívoca de los efluvios de un compañero que había utilizado ese tálamo.
Continúo: besos no, dedos no, francés dice que con goma pero ya no tengo ni ganas, consigo empalmarme abriéndole las piernas pero ante la falta de cualquier motivo para seguir allí acelerada tipo conejo y acabó, ella no dejó de arquearse y hacer fuerza para que no entrara bien.
Me visto y cuando ya me anudaba los zapatos abre la puerta de golpe una de las chicas de la presentación, supongo que para el numerito famoso, y suelta "¿ya habéis acabado?". Ya ves!! digo mientras salía.

Luego comprobé en su web que la chica se anuncia como Valeria.
No soy un chaval, pero tampoco un abuelo de 70. Mi higiene y aspecto es bueno, y con las chicas soy siempre muy respetuoso.
Actualmente en su web no hay ninguna "Anita", pero hay una "Rosita" que utiliza las fotos que me llevaron allí.
¡Después de leer tu experiencia de pesadilla, voy a evitar esta casa!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.