Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




2097



BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Hace unos meses se anunciaba en la #### con unos precios y en pasión con otro número de teléfono y cobraba la mitad... No sé, me pareció un poco raro y decidí no ir
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Gracias por relatar la expe maestro Aficionadoatodas. Siempre es un lujo leer tus relatos.
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Tenía ganas de un buen masajito erótico y visto el relato del compañero Aficionadoatodas me he decidido a visitar a la muchacha, procedo...

  • Nacionalidad: española y por alguna expresión que a soltado diría que de la zona de Valencia o lleva por aquí mucho
  • Edad: le hecho entre 32 y 35 pero no pregunté
  • Direccion :por la avenida de Tarongers
  • Valoracion de las Instalaciones: Finca vieja pero piso apañao, solo destacar que el plato de ducha es minúsculo y tiene una ducha de chorros que se come medio, yo que soy delgado he tenido que hacer malabares para poder ducharme
  • Precio del servicio y duración: pues ayer me dio unos precios y hoy otros. Ayer me dió la opción de masaje lingam por 30 y el erótico con lingam eran 60 los 30 mins 80 y 100 para los 45 y la hora +20 penetración si hay feeling, y sin embargo hoy sin haberle preguntado me envía otro corta/pega en el q no m a dado la opción del lingam sin masaje pero los precios eran 50 los 30 minutos, 90 la hora +10 penetración
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:ninguna belleza pero resultona, delgadita sin pasarse, poco culo y tetas pero con buena forma, y de cara agradable y muy sonriente
  • Actitud: Muy maja, ha habido feeling y nada relojera, pagué 30mins y estuve casi 50
  • Besos: pues en teoría no da, pero me a pasado un par de veces su cara cerca de la mía y primero me a robado uno ella y a la segunda pasada he sido yo
  • Fuma:no se, yo un montón
  • Francés: no hace
  • Griego: nain nain nain
  • Folleteo: a habido feeling, pero hoy no me a dado x ahí
  • Lo mejor: muy implicada, de hecho juraría que se a puesto cachonda perdía. De lo mejor de masaje erótico que he probado en Valencia
  • Lo peor: tetas pequeñas para mí gusto, son bonitas pero cuando le cuelgan boca abajo se las ve como un poquito desinflada, no se, estoy acostumbrado a más volumen, será cosa mia y otra cosa, dice que hace masaje con gel nuru y es aceite
  • La recomiendas?: Para probar al menos si, buen masaje y la finalización no es una simple paja, yo repetiré
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Llegó, subo y me recibe una chica delgada pero guapeta, pero pasa a un cuarto con un colchón de matrimonio con sabana bajera en el suelo y pone un par de toallas sobre ella. Me dice que me desnude a la par que lo hace ella y me dice de empezar con el masaje, visto que voy recién duchado y ella desprende buen olor le digo que ok y allá que vamos. Me pregunta si pone incienso o si prefiero que la ropa no me coja olor, cojo esta segunda opción y comienza el masaje tras explicarme un poquito de que va. Empieza por pies y piernas de forma muy suave con las manos, primero roces y caricias con los dedos y luego un poco más enérgica pero sin perder el erotismo, luego ya empieza con todo su cuerpo contra el mío, primero por la espalda, pasando bien las tetas y el coño, luego al inverso haciéndome un masaje en la nuca con el coño(como detalle que a partir de este momento se le a empezado a calentar la zona hasta que casi me quemaba x allá x donde se frotaba el coño y el resto del masaje a sido sutilmente más cerdo) tras darse varias vueltas y friegues y retorcerse cual anguila me dice que me gire y cuando iba a proceder a contarme las bondades del masaje lingam y de paso cortarme el rollo le he dicho que prefería que fuese sorpresa y se a callado (uff). A partir de este momento decir que me he percatado de q tenía una mirada de cerda y estaba coloradisima y que apenas en ningún momento a cortado el contacto visual. Empieza masajeando las piernas y abdomen y poco a poco se va acercando al colega que por ese momento ya demandaba juerga, prosigue haciendo como flexiones con mi polla apretada entre su coño on fire y sus piernas juntas aprovechando cada vez que baja para frotarse y envolverérmela entre sus bajos labios, si en ese momento me vuelve a proponer lo del folleteo, le hubiese dicho shut up and take my money... Después de estarse un buen rato así se a puesto de nuevo entre mis piernas a masajearme e insisto, no pajear, masajearme de formas que tampoco sabría describir pero que... joder hasta que al final he estallado en gloria. Me dice si me quiero dar una ducha para quitarme el aceite a lo que accedo, me a dado una esponja jabonosa, unas chanclas desechables y una toalla. Lo descrito arriba, plato enano con ducha marciana que se come media, me lavo como puedo, viene a por mí, me da charreta mientras me visto y me piro, casi que más cachondo de lo que he llegado pero contento por el servicio.
 
Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Gracias por la info Aficionadoatodas.
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Pajillera lingam (1).png


Pajillera lingam (2).png



Pajillera lingam (3).png
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.