• Hola! Estamos actualizando el foro a la ultima version .
    Tambien jugaremos un poco con el diseño y algunas cosillas .
    ¡ No te lo pierdas ! Hilo de seguimiento

Andrea masajista erótica 631192097

Publicidad goputas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Messages
290
Reaction score
437
Points
63
Recientemente he visitado a esta chica. Llevaba tiempo buscando algo distinto alguna chica que haga masaje pero no que fuese el típico pasa mano y pajilla, buscaba algo más caliente y erótico. Finalmente me he decidido por Andrea, hace servicios desde 60 euros masaje erótico con lingam 30 minutos. Hay opción de penetración con un plus.

Se sitúa en cerca de la Avenida de Tarongers, entre la calle Luis Peixo y la calle Dr Lluch. Es un piso antiguo pero por dentro lo tiene correcto, aseado sin más. Es higienico me ha ofrecido ducha y demás lo típico.

En persona ella me ha sorprendido, viendo las fotos la hacia más teen. Es una chica que no es que digas guau está tremenda, ni que digas es fea, es una chica normalita. Delgada, bastante delgada, tetas no muy grande pero bien puestas. Ella me ha dicho tener 27 años y por ahí andará.

Es muy agradable, muy correcta, rompe el hielo y se preocupa por todos los detalles para que estés a gusto. Incluso diría que por demasiados detalles, tiene un puntito de explicarlo todo/mandona te deja claro en todo momento lo que va a ser el masaje, el final y todo así si quieres y aceptas de lujo mejor que luego digas oye pero esto. Y muy de ahora vas a notar esto, ahora aquello. Es su interés porqué estés bien pero quizás en exceso (Va por gustos)

Ha empezado con el típico masaje, los primeros minutos ha sido muy típico , muy lo de siempre. Luego ha empezado a pegar el cuerpo a rozar, a hacerte sentir como mueve su pecho, su coño sobre mi y uffff me ha calentado mucho mucho. Eso ya no es el "típico masaje" y luego ha ido a lingam. Ella todo el rato desnuda, se deja tocar, se deja hacer (siempre con respeto) no es la típica paja rápida para que acabes y te vayas. Es suave, diferentes movimientos, masaje genital, se preocupa mucho de los huevos, diferentes velocidades. Se siente muy bien y ha sido muy placentero.

Es verdad que lo piensas fríamente y dices 60 euros por una paja que caro y una tia que está bien, tiene buen cuerpo pero tampoco es una pivonaza. Pero si que le valoro que la chavala se lo curra he ido a otras que hacen masaje y final manual pero era otra cosa. Esta es más caliente, más erótico, más un juego y el final no es como digo una paja más, se lo curra y es algo distinto.

Yo he estado a gusto y pese al precio no descarto repetir (evidentemente no dentro de una semana, pero quizás dentro de 2-3 meses...) he salido con la sensación de que es algo distinto a lo habitual no es ni la típica escort para un polvo ni es la típica masajista. Entonces creo que es un caracruz quien vaya igual le encanta flipa y se hace fijo como que no le gusta y se va decepcionado por pensar 60 euros por una paja. Es de las que si sabes a lo que vas y te gusta este rollo te va a gustar, sino mejor otra cosa.

Importante también diría que hay un extra de penetración yo iba con el dinero justo pero creo que en el momento con el calenton lo hubiera pagado seguro. Entonces quien no sepa aguantar el impulso del momento y no quiera gastar más que vaya con lo justo para no depende del momento.

Por último su horario creo que es de 10:00 a 16:00 para quien trabaja en esa franja es complicado
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Messages
996
Reaction score
1,237
Points
93
Gracias por relatar la expe maestro Aficionadoatodas. Siempre es un lujo leer tus relatos.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Messages
290
Reaction score
437
Points
63
De vez en cuando me da por ver anuncios de pasion y este me ha llamado la atención.

Dice ser española de 27 años dice que trabaja de comercial y que si queda se escaquea de su trabajo. Dice hace lingam por 25 euros, 30 euros en topless. Dice atender en un piso de su tía y hay opción de que su tía mire con un extra de 10 euros y que su tía participe con un extra de 20 euros ¿alguien la conoce?
 

BerzasLover

Nuevo Goputero
Miembro
Messages
14
Reaction score
40
Points
13
Tenía ganas de un buen masajito erótico y visto el relato del compañero Aficionadoatodas me he decidido a visitar a la muchacha, procedo...

  • Nacionalidad: española y por alguna expresión que a soltado diría que de la zona de Valencia o lleva por aquí mucho
  • Edad: le hecho entre 32 y 35 pero no pregunté
  • Direccion :por la avenida de Tarongers
  • Valoracion de las Instalaciones: Finca vieja pero piso apañao, solo destacar que el plato de ducha es minúsculo y tiene una ducha de chorros que se come medio, yo que soy delgado he tenido que hacer malabares para poder ducharme
  • Precio del servicio y duración: pues ayer me dio unos precios y hoy otros. Ayer me dió la opción de masaje lingam por 30 y el erótico con lingam eran 60 los 30 mins 80 y 100 para los 45 y la hora +20 penetración si hay feeling, y sin embargo hoy sin haberle preguntado me envía otro corta/pega en el q no m a dado la opción del lingam sin masaje pero los precios eran 50 los 30 minutos, 90 la hora +10 penetración
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:ninguna belleza pero resultona, delgadita sin pasarse, poco culo y tetas pero con buena forma, y de cara agradable y muy sonriente
  • Actitud: Muy maja, ha habido feeling y nada relojera, pagué 30mins y estuve casi 50
  • Besos: pues en teoría no da, pero me a pasado un par de veces su cara cerca de la mía y primero me a robado uno ella y a la segunda pasada he sido yo
  • Fuma:no se, yo un montón
  • Francés: no hace
  • Griego: nain nain nain
  • Folleteo: a habido feeling, pero hoy no me a dado x ahí
  • Lo mejor: muy implicada, de hecho juraría que se a puesto cachonda perdía. De lo mejor de masaje erótico que he probado en Valencia
  • Lo peor: tetas pequeñas para mí gusto, son bonitas pero cuando le cuelgan boca abajo se las ve como un poquito desinflada, no se, estoy acostumbrado a más volumen, será cosa mia y otra cosa, dice que hace masaje con gel nuru y es aceite
  • La recomiendas?: Para probar al menos si, buen masaje y la finalización no es una simple paja, yo repetiré
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Llegó, subo y me recibe una chica delgada pero guapeta, pero pasa a un cuarto con un colchón de matrimonio con sabana bajera en el suelo y pone un par de toallas sobre ella. Me dice que me desnude a la par que lo hace ella y me dice de empezar con el masaje, visto que voy recién duchado y ella desprende buen olor le digo que ok y allá que vamos. Me pregunta si pone incienso o si prefiero que la ropa no me coja olor, cojo esta segunda opción y comienza el masaje tras explicarme un poquito de que va. Empieza por pies y piernas de forma muy suave con las manos, primero roces y caricias con los dedos y luego un poco más enérgica pero sin perder el erotismo, luego ya empieza con todo su cuerpo contra el mío, primero por la espalda, pasando bien las tetas y el coño, luego al inverso haciéndome un masaje en la nuca con el coño(como detalle que a partir de este momento se le a empezado a calentar la zona hasta que casi me quemaba x allá x donde se frotaba el coño y el resto del masaje a sido sutilmente más cerdo) tras darse varias vueltas y friegues y retorcerse cual anguila me dice que me gire y cuando iba a proceder a contarme las bondades del masaje lingam y de paso cortarme el rollo le he dicho que prefería que fuese sorpresa y se a callado (uff). A partir de este momento decir que me he percatado de q tenía una mirada de cerda y estaba coloradisima y que apenas en ningún momento a cortado el contacto visual. Empieza masajeando las piernas y abdomen y poco a poco se va acercando al colega que por ese momento ya demandaba juerga, prosigue haciendo como flexiones con mi polla apretada entre su coño on fire y sus piernas juntas aprovechando cada vez que baja para frotarse y envolverérmela entre sus bajos labios, si en ese momento me vuelve a proponer lo del folleteo, le hubiese dicho shut up and take my money... Después de estarse un buen rato así se a puesto de nuevo entre mis piernas a masajearme e insisto, no pajear, masajearme de formas que tampoco sabría describir pero que... joder hasta que al final he estallado en gloria. Me dice si me quiero dar una ducha para quitarme el aceite a lo que accedo, me a dado una esponja jabonosa, unas chanclas desechables y una toalla. Lo descrito arriba, plato enano con ducha marciana que se come media, me lavo como puedo, viene a por mí, me da charreta mientras me visto y me piro, casi que más cachondo de lo que he llegado pero contento por el servicio.
 
Last edited:

JonCobra

Administrator
Staff member
Messages
475
Reaction score
326
Points
63
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de goputeros.

Te paso el numero 1 para el sorteo de Febrero 2019
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Messages
290
Reaction score
437
Points
63
añeros había leído que esta chica se anunciaba con dos precios y lo puedo corroborar

Con el 632201823 se anuncia en pasion como comercial hace lingam desde 25 euros, 30 euros en topless. Con opción de que mire o participe su tia.

y con el 631192097 se anuncia en webs de contactos para hacer masaje más lingam desde 50 euros 30 minutos con un extra hay opción de penetración.

Hace tiempo la visité para masaje más lingam media hora (en este hilo esta mi experiencia) en el caso de 25 euros es sin masaje previo, directamente el lingam. Es más rápido, menos tiempo. En el segundo caso es un masaje como comenté más erótico con más roces y tras el masaje el lingam.

Debo decir que se lo curra la chica, el trato es muy bueno, cercano, trata de que estés a gusto pone mucha higiene y no es la típica paja.
 

JonCobra

Administrator
Staff member
Messages
475
Reaction score
326
Points
63
Gracias por la info Aficionadoatodas.
 
Publicidad goputas
Top