Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ameli Noir 631688819 joven universitaria

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Parece la misma, Patri se hacía llamar . Pero independiente lo dudo. Sale el teléfono de otra agencia que ni me suena. Deduzco que se habrá ido a esta otra agencia.

Es una de las teens que me llama la atención pero aún no la he probado. Alguien ha estado con ella y pueda dar algo de info de si vale la pena ?

Última edición:

carlostc

Nuevo Goputero
Miembro
Viendo el whatsapp pone el nombre de la agencia Deluxe Pasion. No habia oido ese nombre anteriormente.

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
Es una agencia. He hablado por WhatsApp y me han comentado que de momento son dos chicas españolas y solo hacen salidas a domicilio y hoteles y si quieres ellos mismos te reservan el hotel.
Huele a caro de morirse!!!!.
Según me han comentado mínimo 150€ más hotel etc....

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Es una agencia. He hablado por WhatsApp y me han comentado que de momento son dos chicas españolas y solo hacen salidas a domicilio y hoteles y si quieres ellos mismos te reservan el hotel.
Huele a caro de morirse!!!!.
Según me han comentado mínimo 150€ más hotel etc....
A mí me dijeron 100 la hora. Las chicas son ex VF por las fotos que me pasaron, pero no he estado con ellas, así que no te sé decir. Abrí el tema sin darme cuenta, dejo las fotos

Acabo de ver este anuncio, es Patri de VF de independiente? Alguno estuvo con ella recientemente?
Tarifa 70 euros media hora.
Dejo el enlace del anuncio y alguna foto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.