Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alexia 631469096



Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
118
Edad
46
Nombre de guerra de la lumi: Alexia

Nacionalidad: Española. Acento sureño.

Forma de Contacto: Whatsap 631469096

Fecha aproximada: Principios de diciembre 2018

Lugar: c/ Pintor Maella, cerca del Aqua.

Instalaciones: Piso compartido con otras chicas independientes. Habitación un poco atiborrada de cosas (maleta incluida) pero correcta, sin más. Baño fuera.

Higiene: A petición mía nos duchamos juntos y los dos quedamos limpios como una patena.

Precio: 130 euros por 60 minutos

Edad: Dice que 24, y me parece verosímil, aunque se nota que lleva mundo recorrido por lo que podría pasar por tener más añitos. No creo que muchos más.


Cara: Guapa, guapa. Me gustó mucho.

Pelo: Largo, rizado y rubio teñido.

Cuerpo: Estilizado. Sobre 1,70. Bien proporcionado. Muy atractivo. Tocar cualquier parte de su cuerpo es un placer.

Pecho: Mediano-pequeño. Pezones duros a poco que los estimules.


Culo: Como todo su físico, una maravilla.

Piercings y tattos: Un piercing en el pezón izquierdo. Dice que le produce más placer que el otro.

Defectos corporales: Ninguno que yo apreciase.

Actitud: Simpática, con un punto de zalamera, Profesional en el buen sentido. Es muy sencillo sentirse a gusto con ella.

Conversación: amena a poco que encuentres un tema ligerito. Nosotros hablamos deshinibidamente de experiencias sexuales con exparejas. Muy interesante.

Besos: Muchos y con lengua. Complicado separarse de sus labios.

Fuma: Ni idea. No noté nada.

Francés: Natural. Bien. Se aplica con ganas. Quizás le sobre un poco de mano.

Forniqueo: Se acompasa a tu ritmo, y sube de menos a más con ganas.

Griego: No lo sé.

Lo mejor: Sus besos.

Lo peor: Creo que empieza a apuntar, aún ligeramente, ciertas maneras de profesional que se las sabe todas: un poco relojera, demasiado pendiente de su móvil cuando está contigo, varias salidas de la habitación con cualquier pretexto, mentirijillas evidentes (me dijo que estaba en Valencia para estudiar inglés, le solté una frase sencilla en esa lengua y no me entendió ni papa)… Creo que su lozanía y belleza compensan estas cosillas, pero también que se está acercando a un punto en que, como no rectifique, va a perder el encanto de su frescura y pecar de resabiada.


¿Repetir? Puede, porque me pone.

¿Recomendable? Por supuesto. Al menos una vez, y cuanto antes, por lo que contaba anteriormente.


Valoración global de la experiencia:
Quizás un 9.


Relato:

Quedo con ella por whatsapp y me da plantón sin ningún aviso previo. Calentón, y no sexual precisamente. Horas más tarde, ya de noche, me envia varios mensajes de disculpa. No los esperaba y me gusta el tono que utiliza, por lo que dos días más tarde le propongo volver a quedar, y entonces sí. Todo sale bien.

Me recibe en lencería y con tacones. Me atrae lo que miro, y eso que aún no la había visto en cueros. En la habitación confirmamos lo acordado, le pago y me envia a la ducha. Le pregunto si ella no viene y se apunta, aunque tarda unos minutos. En el baño, enjabonamiento recíproco, toqueteos superficiales y excitación creciente ante el mujerón que tengo delante.


De vuelta en la habitación, me come la boca, me recuesta sobre la cama y pronto empieza con un francés natural bastante correcto, aunque sin ver las estrellas. Aguanto así unos 5 minutos y le pido turno e intercambio de papeles. Está depilada y entre las piernas todo es una delícia. Primero lengua, luego dedos. La primera se especializa en el clítoris, con los segundos la penetro. Al poco sincronizo todo como puedo. Gime y moja cada vez más. Me pide enfundarme, pero prefiero esperar. Tras un rato, cuando noto que está a punto de correrse, entonces sí le pido que me ponga la protección y la penetro suavemente en posición de misionero. Nos besamos a ritmo y sin parar. Se corre y al poco la sigo. Entre jadeos y acaricias postcoitales me piropea: que si besamos igual, que si el tamaño de tu pene es ideal para mi... Ya he dicho que es un poco zalamera, pero estoy seguro que mal no se lo ha pasado. Yo desde luego que he disfrutado. Tiempo de charreta divertida y picante. Sigo excitado y sin despegarme de su boca, por lo que le pido que me masturbe. No tardo en correrme por segunda vez. En seguida a la ducha (esta vez sólo). Ya vestido me acompaña a la puerta para despedirnos. En la calle, 5 minutos después de salir, con una sensación muy placentera de relax en todo el cuerpo, hago algo que nunca he repetido: le envio un mensaje breve de satisfacción que ella no tarda nada en contestar con emoticonos. Y hasta ahora.

Para los posibles interesados, no ve el whatsapp desde el 24 de diciembre.

Creo que en el foro ya había un hilo de ella, pero sin ningún FT’s por lo que espero que este sea de utilidad. Saludos. http://goputas.com/threads/alexia-631469096-tremenda-espanola.839/#post-5987
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Nombre de guerra de la lumi: Alexia

Nacionalidad: Española. Acento sureño.

Forma de Contacto: Whatsap 631469096

Fecha aproximada: Principios de diciembre 2018

Lugar: c/ Pintor Maella, cerca del Aqua.

Instalaciones: Piso compartido con otras chicas independientes. Habitación un poco atiborrada de cosas (maleta incluida) pero correcta, sin más. Baño fuera.

Higiene: A petición mía nos duchamos juntos y los dos quedamos limpios como una patena.

Precio: 130 euros por 60 minutos

Edad: Dice que 24, y me parece verosímil, aunque se nota que lleva mundo recorrido por lo que podría pasar por tener más añitos. No creo que muchos más.


Cara: Guapa, guapa. Me gustó mucho.

Pelo: Largo, rizado y rubio teñido.

Cuerpo: Estilizado. Sobre 1,70. Bien proporcionado. Muy atractivo. Tocar cualquier parte de su cuerpo es un placer.

Pecho: Mediano-pequeño. Pezones duros a poco que los estimules.


Culo: Como todo su físico, una maravilla.

Piercings y tattos: Un piercing en el pezón izquierdo. Dice que le produce más placer que el otro.

Defectos corporales: Ninguno que yo apreciase.

Actitud: Simpática, con un punto de zalamera, Profesional en el buen sentido. Es muy sencillo sentirse a gusto con ella.

Conversación: amena a poco que encuentres un tema ligerito. Nosotros hablamos deshinibidamente de experiencias sexuales con exparejas. Muy interesante.

Besos: Muchos y con lengua. Complicado separarse de sus labios.

Fuma: Ni idea. No noté nada.

Francés: Natural. Bien. Se aplica con ganas. Quizás le sobre un poco de mano.

Forniqueo: Se acompasa a tu ritmo, y sube de menos a más con ganas.

Griego: No lo sé.

Lo mejor: Sus besos.

Lo peor: Creo que empieza a apuntar, aún ligeramente, ciertas maneras de profesional que se las sabe todas: un poco relojera, demasiado pendiente de su móvil cuando está contigo, varias salidas de la habitación con cualquier pretexto, mentirijillas evidentes (me dijo que estaba en Valencia para estudiar inglés, le solté una frase sencilla en esa lengua y no me entendió ni papa)… Creo que su lozanía y belleza compensan estas cosillas, pero también que se está acercando a un punto en que, como no rectifique, va a perder el encanto de su frescura y pecar de resabiada.


¿Repetir? Puede, porque me pone.

¿Recomendable? Por supuesto. Al menos una vez, y cuanto antes, por lo que contaba anteriormente.


Valoración global de la experiencia:
Quizás un 9.


Relato:

Quedo con ella por whatsapp y me da plantón sin ningún aviso previo. Calentón, y no sexual precisamente. Horas más tarde, ya de noche, me envia varios mensajes de disculpa. No los esperaba y me gusta el tono que utiliza, por lo que dos días más tarde le propongo volver a quedar, y entonces sí. Todo sale bien.

Me recibe en lencería y con tacones. Me atrae lo que miro, y eso que aún no la había visto en cueros. En la habitación confirmamos lo acordado, le pago y me envia a la ducha. Le pregunto si ella no viene y se apunta, aunque tarda unos minutos. En el baño, enjabonamiento recíproco, toqueteos superficiales y excitación creciente ante el mujerón que tengo delante.


De vuelta en la habitación, me come la boca, me recuesta sobre la cama y pronto empieza con un francés natural bastante correcto, aunque sin ver las estrellas. Aguanto así unos 5 minutos y le pido turno e intercambio de papeles. Está depilada y entre las piernas todo es una delícia. Primero lengua, luego dedos. La primera se especializa en el clítoris, con los segundos la penetro. Al poco sincronizo todo como puedo. Gime y moja cada vez más. Me pide enfundarme, pero prefiero esperar. Tras un rato, cuando noto que está a punto de correrse, entonces sí le pido que me ponga la protección y la penetro suavemente en posición de misionero. Nos besamos a ritmo y sin parar. Se corre y al poco la sigo. Entre jadeos y acaricias postcoitales me piropea: que si besamos igual, que si el tamaño de tu pene es ideal para mi... Ya he dicho que es un poco zalamera, pero estoy seguro que mal no se lo ha pasado. Yo desde luego que he disfrutado. Tiempo de charreta divertida y picante. Sigo excitado y sin despegarme de su boca, por lo que le pido que me masturbe. No tardo en correrme por segunda vez. En seguida a la ducha (esta vez sólo). Ya vestido me acompaña a la puerta para despedirnos. En la calle, 5 minutos después de salir, con una sensación muy placentera de relax en todo el cuerpo, hago algo que nunca he repetido: le envio un mensaje breve de satisfacción que ella no tarda nada en contestar con emoticonos. Y hasta ahora.

Para los posibles interesados, no ve el whatsapp desde el 24 de diciembre.

Creo que en el foro ya había un hilo de ella, pero sin ningún FT’s por lo que espero que este sea de utilidad. Saludos. http://goputas.com/threads/alexia-631469096-tremenda-espanola.839/#post-5987

Graicas por compartir Babaobab con el resto de goputeros tu experiencia con esta lumi. Luego fusiono hilo este hilo con el que ya tenia abierto la chica.

Te paso el numero 9 para el sorteo. Suerte!
 

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
150
Puntos
128
  • Nacionalidad: Española (extremeña)
  • Edad: Dice tener 24. Puede ser.
  • Direccion : Zona ciencias.
  • Valoracion de las Instalaciones: Normalitas...habitación de piso particular.
  • Precio del servicio y duración: 70€ 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 19 enero 2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me pareció muy guapa de cara, culo perfecto y las tetas están bien, aunque no son muy grandes.
  • Actitud: Muy simpática y hace por agradar.
  • Besos: Si que besa con lengua.
  • Fuma: Delante de mí no y yo tampcoo noté olor a tabaco.
  • Francés: Bueno, aunque tampoco espectacular.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Se mueve bastante bien. Me gustó.
  • Lo mejor: Lo simpática que es, que es guapa de cara y tiene un CULAZO.
  • Lo peor: Cuando llevábamos 25 minutos ya me decía que tenía que correrme, que había pasao la media hora, cosa que me cortó bastante el rollo. Aunque cuando le dije que llevábamos 25 min siguió sin problema.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Relato de la experiencia: Llego al piso y me recibe en lencería blanca y me encuentro con un auténtico pivón. Charlamos un poco, ella muy maja y nos empezamos a besar, hasta que cuando estoy duro como el cemento empieza con el francés. Luego follamos un poco y me dice que tenemos que ir acabando, entonces me hago un paja rápida hasta descargar en sus tetas. Charlamos un poco después de acabar y a casa.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de Goputeros. Te paso el numero 20 para el sorteo Fanculo.


P.D: Si os parece bien para el siguiente sorteo pondremos a parte de rellenar la ficha que el relato de la experiencia tenga un minimo de lineas de texto para que asi resulte bien completa para los goputeros.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.