Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Estrella Vicente 676971393



spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
93
Puntos
118

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
41
Puntos
98
Edad
46
Hoy he ido a Estrella a ver si podía pasar con Cloe, pero nada, imposible hasta bien entrada la noche.

Así que he pasado con una chica que empezaba en la casa esta tarde, creo que se llama Julieta, muy simpática y enrrollada, me lo he pasado bien y además, vaya par de tetas impresionantes!!!!!!!!!!!

No es lo que busco habitualmente, pero de vez en cuando, que bien se te queda el cuerpo.

Supongo que pondrán fotos en breve
Compañero puedes ampliar detalles. Edad? Es guapa ?
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
Y de Martina seguimos sin saber nada. Tengo que hacer yo el Ft? Se me acumula la faena . Entre follar, las pajas ( perdón para los que se ofenden cuando leen PAJAS ) y hacer Fts.

Martinaaaa. La bailarina. Grata sorpresa. Cuando saque tiempo lo cuento. :cool:

Hombre @barandao que tocas todos los palos, no me cuentas nada de Julieta, que se llama como mi cuñada la despechada y me pone muy burroooooo !!! que se le ven dos razones muy poderosas para hacerle la competencia a Pia la devoradora.
 

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
201
Puntos
128
Edad
44
Martina

  • Nombre: Martina
  • Nacionalidad: Española. Según su anuncio de EV es de Valencia. No lo sé.
  • Edad: 23 . Yo calculo unos 25 o 26
  • Dirección: Calle Sanz
  • Teléfono: EV 676971393
  • Valoración de las Instalaciones: Conocidas de sobra. Ya me conocen y parece que estoy en mi casa.
  • Precio del servicio y duración: 70/100/129/155 euros 30/45/60/90 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): No hace mucho.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Tiene una cara atípica. Más que guapa diría que muy sexy, muy blanquita de piel . Entre pelo castaño y pelirroja. Tiene una cara que no te deja indiferente. Una chica alta, sobre metro setenta. Cuerpo de bailarina clásica. Un cuerpo muy muy


Por lo que dices de cara "atípica" parece que no a todos vaya a gustar.¿ Podrías afinar un poco mas en lo de la cara? ¿ Algún parecido en alguna actriz o personaje popular ? Para mi la car es fundamental. Gracias
 

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
Martina

  • Nombre: Martina
  • Nacionalidad: Española. Según su anuncio de EV es de Valencia. No lo sé.
  • Edad: 23 . Yo calculo unos 25 o 26
  • Dirección: Calle Sanz
  • Teléfono: EV 676971393
  • Valoración de las Instalaciones: Conocidas de sobra. Ya me conocen y parece que estoy en mi casa.
  • Precio del servicio y duración: 70/100/129/155 euros 30/45/60/90 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): No hace mucho.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Tiene una cara atípica. Más que guapa diría que muy sexy, muy blanquita de piel . Entre pelo castaño y pelirroja. Tiene una cara que no te deja indiferente. Una chica alta, sobre metro setenta. Cuerpo de bailarina clásica. Un cuerpo muy muy bonito. Tetas operadas. Dos pepinos importantes. Muy blanca de piel. Cero tatoos. Un culo de escándalo. Coño depilado. Un coño floreado de color rosa por completo. Muy apetecible y agradecido cuando lo estás saboreando. El físico es el de las fotografías. Sin sorpresas.
  • Actitud: Conmigo, muy simpática y dulce. Es una chica con mucha clase. Se puede conversar con ella.
  • Ducha erótica? Sí, antes y después.
  • Besos: Sí No los busca pero no los evita si se los das. No es una devoradora . Hablamos de la primera exp con ella. Si te conoce y le agradas seguro que serán más.
  • Fuma: No note nada. No fuma según ella.
  • Francés: Sin . Aceptable según mi gusto. No te devora la polla pero lo hace bién
  • Cunnilingus: Lo que quieras. No te acabas ese coño rosado. Parece que estas comiendo una pantera rosa.
  • Griego: Lo ofrece en sus servicios. Si te lo ganas puedes jugar con su culito. Le gusta
  • Folleteo: Sólo probé un par de posiciones
  • Lo mejor: Su conjunto. Me parece una chica especial por el tema de ser bailarina. Mucha clase detrás de esa mujer.
  • Lo peor: Para mi sus pechos operados. No me gustan. Con sus pechos naturales sería un escándalo de cuerpo. Al ser la primera vez sigue un guión que voy corrigiendo según transcurre la **. Consigo que al final sea como es ella.
  • La recomiendas?: Up to you. No creo que sea para todos. Si buscas una GFE creo que aciertas. Pero te la tienes que ganar para sacarle todo el provecho.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 8 que será un 9 rozando un 10 si la vuelvo a visitar.
  • Repetirías?: Debería. Podría sacarle petroleo a esa ** con todo lo que sembré ese día.
Intentaré ser breve.

Espero en la habitación, escucho los tacones acercándose y al rato entra Martina. Lleva una falda ajustada que dibuja una figura muy bonita. Ne sorprende su cara. No me la imaginaba así. Sonrisas, piropos mutuos y dos besos. Me pregunta si me apetece una ducha juntos. Le digo que sí y rápidamente la tengo desnuda frente a mi. Lo primero que pienso es, Ostia puta!! Que cuerpazo tiene la Martina. Me encanta, y a mi polla parece que también. Buena señal. Nos metemos en la ducha y nos enjabonamos mutuamente. De ahí a la cama. Se pone de rodillas en los pies de la cama y mi polla se queda a la altura de su boca. La coge y se la mete en la boca. Martina la chupa bastante bién. Mi polla parece que le gusta porque le habla. A todo esto a Martina le encantan sus tetas . Se las toca ella y les habla también. Está contenta con sus melones que su pasta le habrán costado. Le digo que se tumbe y me doy un festín de coño rosado. Paso rápidamente a 69 y comemos los dos y así no pierdo el tiempo. A todo esto Martina no para de hablar. Está muy cachonda. La pongo a cuatro y las vistas son muy bonitas. Le pido un condón que ella abre mientras le meto la polla en la boca que así se pone mejor y me lo pongo yo. Le meto la polla suavemente pero eso entra que da gusto. Tiene un coñito muy agradecido, esta muy húmeda y eso entra y sale de maravilla. Después de un rato cambio de posición a misionero y me pasa lo que no suele pasarme. Me deje llevar y me corrí con ella. Podía haber aguantado más pero molo correrse con ella. Estando en misionero muy profundo se me ocurrió jugar con su culo. Meto mis manos debajo de su culo y con un dedo juego con ese agujerito. Y aquí viene lo que aceleró mi corrida y la de ella. Ese dedo entro hasta el fondo y Martina quería más dedo y eso me puso muy cerdo. Notaba mi polla y mi dedo dentro de su culo y Martina se volvía loca cogiéndome del cuello y besándome . Me preguntaba cosas.. en plan de qué le estaba haciendo. Pues te estoy empotrando hija mía.
Resultado, corridón dentro del condón, cosa poco común en mí. os quedamos un rato abrazados en la cama. A Martina le suena la alarma y da un salto, lo apaga rápidamente y vuelve conmigo. Parece que no tiene prisa y el tiempo ha terminado.
Pienso que este extra time lo tengo que aprovechar. Me pongo de rodillas y la miro fijamente. A Martina le encanta que le digas cosas bonitas. Y para terminar le pido permiso para despedirme de su pantera rosa. Asiente con mirada pícara y un comecoños que es servidor se amorra y saborea ese coñito a modo de despedida. A pesar del tiempo pasado aún nos duchamos juntos . Martina se despidió de mi con una sonrisa y me brindo un paso de ballet poniéndose de puntillas antes de salir por la puerta. Querida Martina. ( No es mi guerra pero a veces hago excepciones )Te voy a follar ese culito cueste lo que cueste cuando vuelva.

Esta es mi experiencia. Será diferente la segunda vez si la hay seguro. Al final todas son diferentes por muchos motivos.
En tú linea @barandao has conseguido ereccionarme nuevamente y eso que estamos de lunes y mas secos que la mojama, noraguena chaval
 

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
147
Puntos
128
de Barby se sabe algo?

Aquí tienes un ft de ella


BABY
  • Nacionalidad: Española de verdad. Ni rasgos ni acento latino.
  • Edad: veintipocos
  • Direccion : Calle En Sanz
  • Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas de EV
  • Precio del servicio y duración: 70 € media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa de cara y buen cuerpo, pero tetas tuneadas
  • Actitud: No me convenció
  • Besos: Pocos
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Sin goma, poco más de la punta y mucha mano
  • Griego: No pregunté
  • Folleteo: Aceptable, pero mecánico
  • Lo mejor: Es guapa
  • Lo peor: No hubo feeling
  • La recomiendas?: Yo no repetiré por ahora, pero tal vez otros tengan mejor experiencia
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:
Después de varios intentos por fin consigo quedar con ella. Al llegar, toma de temperatura y a una habitación con ducha. Cuando entra Baby me agrada que es muy guapa y con un cuerpo muy bonito, las fotos son bastante reales, aunque lleva varios tatuajes que le han borrado. Cuando se quita la ropa ya veo que las tetas no son naturales, cosa que certifico al tocarlas. Ducha poco erótica, sin besos ni feeling. Vamos a la cama y empieza con el francés, natural pero chupando poco más del glande, demasiado pobre para mi gusto, y además utiliza mucho la mano. Goma y al folleteo, a 4 está bien porque las vistas de su culo son buenas, es bonito. Con ella encima no da besos, se mueve y gime de forma muy mecánica. Acelero y se acabó. Ducha rápida y a seguir el día con sensación agridulce, porque es una chica muy guapa que si mejora en actitud-implicación puede darnos alegrías
 

HardSeven

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
8
Puntos
51
Edad
38
Hola GP
Alguna buena experiencia con Mireia??
Fui el sábado y estaba muy sonriente.. (varias estaban con copas de más nunca vi a las chicas así)
Al tema.. decidí entrar con esta chica y al principio me pareció muy maja, pero tiene muchos no, no quiere que le chupen los pechos porque tiene bebé , no quiere besos con lengua por el virus, no quiere follar en cuatro porque le duele ‍♀️ Mi polla no es tan grande
Mala experiencia con ella no sé si alguno la tuvo mejor pero si no va a trabajar bien para que esta ahí??!
Ya estuve con vinyet espectacular y Salma un bombón filipino valen la pena..
 

HardSeven

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
8
Puntos
51
Edad
38
Que pasada Isabel.. iré el fin de semana.
con Cloe no he estado, pero veo buenos comentarios
Hablo de Salma la mejicana, padre japonés y tiene unos rasgos bien bonitos encantadora, se enrolla bien.. dos corridas estupendas:p
 

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
49
Entrando en ************. com me he encontrado con esto
Te apetece una c ita a solas con una de nosotras? muy intimo, una hora, una tarde, una dia, un fin de semana!! apartamento en primera linea de playa. todo un lujo!! preguntanos...
se sabe de que va esto?
 

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
Estuve ayer con Pía, animado por vuestros comentarios mayoritariamente positivos y sus muy atrayentes fotos. También era la primera vez que yo acudía a Estrella Vicente; lo de la cristalera de las oficinas del primero también me intrigaba y, nanos, era tal cual! Suerte que a la hora que subí apenas habría un par de personas por aquellas mesas.
Llegué allí, en fin, y la encargada me hizo pasar directamente a una habitación hacia el fondo. El encuentro estaba acordado y no solicité presentaciones. Nada que objetar de las instalaciones. La habitación, de tamaño mediano, el lecho suficiente, algo de mobiliario y cabina de ducha. Bien. Previamente me tomaron la temperatura y me fue servido un café. Con él en la mano me dispuse a esperar a Pía, sentado en la cama, todavía con la mascarilla puesta.
Pocos minutos después, un taconeo enérgico presagiaba la entrada a la alcoba de mi elección de la tarde: Pía. Sorpresa: me pareció más joven a como la había imaginado. Pero en absoluto me decepcionó. No la vi guapa ni fea, pero sí atractiva. Pequeñita, bien proporcionada, morenaza y simpática, amén de muy servicial. De inmediato me ofreció colutorio, ducha juntos, me preguntó si deseaba agua, muy amable y natural. Me ganó rápidamente.
Mientras hablaba, se iba desvistiendo y, vaya, me gustaba lo que veía: una piel estupenda, unos pechos hermosísimos y abundantes, una melena negra larga y sedosa (al entrar, llevaba el pelo recogido en un moño). Rehusé ducharme con ella por no precipitar el contacto (no sé, me dió por ahí), y seguimos conversando durante el lavado. Salí yo de la cabina y se duchó ella. Yo me dispuse a esperar tumbado en la cama. Había pagado 120 por una hora y no tenía prisa.
Salió limpita, se secó, y se vino conmigo. Me preguntó si me podía besar, a lo que respondí que desde luego. Empezamos por ahí, y al poco ella se puso a dedicarle atenciones a mi polla. Con mucho ímpetu, saliva, restregones varios. De tanto en tanto me obsequiaba con un morreo húmedo, mientras me masturbaba manualmente, y después seguía con la boca. Me preguntó si no había estado nunca con otra argentina, y le dije que sí, que una vez. Acordarme de Lorena Argentina me puso más cachondo aún, además de establecer mentalmente comparaciones entre las coincidencias existentes entre una y otra (ambas son de poca estatura, tienen tipazo, morbo y tetas operadas de ensueño). Acicateado por el recuerdo de la otra, me dediqué a lamer el melonar antológico de Pía, echando de menos aquel otro no menos fabuloso de Lorena; me puse a saborear el coñito joven de Pía, añorando terriblemente el otro coño más veterano y todavía guerrillero; y finalmente le pedí que me engomara la polla, que quería tomar posesión, a ver si también me recordaba a Lorena follando, que ya hubiese sido el colmo.
Y estuvo muy bien, la verdad, aunque en este jueguecito mental que me monté salió vencedora Lorena (por tablas, por cerdería y energía sexual). Pero eso no le quita ni pizca de mérito a Pía, que se esforzó, sudó de lo lindo, no me negó ninguna postura que le solicité, y me brindó una horita sexual que hacía meses que no disfrutaba con ninguna. A destacar el culazo de Pía, para mí perfecto, ni blando ni duro, generoso sin pasarse, y con la redondez justita. También su piel tersa, joven y bronceada. Cuando acabamos, ya en pie, volví a sorprenderme por su estatura, y la volví a ver muy niña. Aunque me confesó veintitrés, a mis ojos puede pasar perfectamente por los diecinueve que anuncia en la web. Y me chocaba la poca importancia que la diferencia de estatura tiene sobre la cama.
He leído algunos comentarios sobre sus gemidos exagerados y propensión al teatrillo. Yo, la verdad, lo segundo no me lo pareció, y los gemidos me parecieron naturales y producto del momento. Creo que su voz propende a ese tono cuando se acelera, pero me puedo equivocar. A mí me encantó la muchacha. Y no repetiré en breve no porque no quiera, sino porque hay poco money y mucha lista de deseos que satisfacer todavía. Pero si me sobrara un poco más de liquidez no dejaría de visitarla unas cuantas veces más, cada poco. Ah, le pregunté si hacía griego y me respondió muy tranquila y conscientemente, mirándome a los ojos, que "todavía" no lo hace. Con esa preciosidad de culo tiene que ser increíble un anal con Pía. Pero lo que sí que no me quedé con ganas de probar fue la paja cubana, y quedé bien servido. Se derramó aceite sobre el pechamen, engulló mi miembro en su seno, y allí se estuvo un rato dándole masaje que me resultó placentero a más no poder. Lo único que no me gustó del encuentro fue un pelín de exceso en el uso de lubricante en sus partes. Cosa que no le puedo reprochar porque a última hora de la tarde, si llevaba todo el día trabajando, lo más normal del mundo es que tenga la zona un tanto sensible.
Y es todo. Resumiendo, una chica para recomendar. De las que te podrán gustar más o menos, pero que nunca te dejarán mal sabor de boca. Salut!
 

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
201
Puntos
128
Edad
44
Me gustaría saber si alguien mas ha visto en persona a Martina. Me interesa bastante ésta chica, sobretodo por el griego pero y aunque se que puedo ir a verla sin compromiso, en mis escapadas puteriles voy con el tiempo justo y no me da para hacer cambios sobre la marcha, entonces si voy y no me gusta la chica es una putada pues he de buscar rapidamente un plan B y normalmente ya no me da tiempo. Prefiero ir a lo seguro con el horario cerrado. Después de todo este rollo ,si alguien mas además de barandao ha conocido a la chica, sobre todo en lo que a cara se refiere pues el cuerpo ya lo veo en las fotos y me gusta, agradecería mas opiniones de su cara.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.