Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Agencia Adriana Baro 637618016

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Si es lo que antes era sheyla love entonces conozco el sitio. Unas instalaciones muy buenas. Y las chicas de los anuncios se las ve bien potentes.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
jajajaja, ....resumiendo....que ya te has puesto cachondo como un mono (por cierto los monos de tu avatar se llaman babuinos, no baduinos :) )

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Me gusta el que se le vea los labios, tiene carita de viciosa, me mola.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Buen ojo Espartaco. A mi aun asi, la que mas me llama la atencion es Lucia.(la que esta antes de esta lumi que tu has puesto)

yoputero

Nuevo Goputero
Miembro
PAra mi gusto, no es nada del otro mundo. Muchas fotos en la web y luego por A o por B sólo 3 chicas de un total de 9. No se, no me gusta

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso no hay problema pq me gusta ver el anuncio de la chica en concreto que me gusta e ir a por ella, que si estan loas otras y me ofrecen "paseillo" pues tampoco digo que no, pero me gusta ir a tiro hecho

yoputero

Nuevo Goputero
Miembro
A mí tambien, pero llamar por que en la web has visto a una chica que te gusta, llamas y no está y hay otras que no tienen fotos en la web..., pues no se...., mal

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hay muchos pisos que las chicas hacen sus horarios porque son estudiantes, o tienen otro trabajo y hacen esto en horarios puntuales, lo veo bien. Mientras te digan que no estan lo veo correcto, otra cosa es que quedes con una y vayas a la hora acordada y no esté. Ese si que seria otro cantar.