Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




A mis mayores, entrenadme por favor



willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
282
Puntos
158
Edad
37
@Jhon117 creo que el problema de tu primer mensaje no era que nos llamases viejunos, sino que dijeses que no ibas a aportar ninguna información de tu experiencia que pudiese servirnos al resto. Este foro es útil para muchos por la aportación de muy pocos y tal vez eso se debería revisar (no sé cómo, pero estaría bien fomentar la participación o no tener acceso a contenido si no se participa). Pero me alegra ver que has acabado aportando datos de la chica, que tal vez puedan ser de utilidad.

En lo de "colgarte" de una lumi, ya te han dicho todos lo mismo que te diría yo.

Sobre lo que preguntas, cada persona es un mundo. Lo que le gusta a uno no le gusta a otro. Y eso aplica también a las mujeres y el coñilingus. Si hubiese un manual, se estudiaría en el instituto. Hay mujeres que les gusta que te disperses por todo el conejo, otras preferirán que te centres en el clitoris. Hay mujeres que preferirán que te quedes en los labios y otras les gustará que profundices en la cuestión. Algunas se excitarán si te das un rodeo besando o acariciando los muslos y otras preferirán que vayas al lío y te dejes de "preliminares" coñilingüisticos.

Yo me he dejado ya lo de los coñilungus porque voy a lo que voy, aun así como consejos genéricos:
- mira su reacción, escúchala, aunque siendo su profesión te dirá que lo haces genial, pero hay cosas como arquear espalda, poner el vello de punta o mojar que son dificiles de fingir.
- no dientes, eso del mordisquito ¡no! ¿a ti te gusta el frances cuando roza el diente? pues a ellas tampoco (por lo general)
- no te evalues y disfruta.

Suerte.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.027
Puntos
178
Algo que le quita mística al coñolingus y que ayuda a comprenderlo es entender que en estado embrionario un coñardo y un pepinillo son iguales, solo que se desarrollan de distintas maneras.

Por ejemplo el clítoris no es más que un glande pequeñito. Los labios mayores es lo mismo que el escroto. La capucha del clítoris es el prepucio y la piel del pene son los labios menores.
Con la diferencia de que aun habiendo menos superficie en un coño hay más terminaciones nerviosas con lo que hay mucha más sensibilidad.

Por eso es tan importante no estar 15 minutos pegándole lametones al clítoris. Es una zona sensible y cuando hay que darle caña es para acabar.
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.544
Puntos
178
Edad
45
Takedao claro Jhonny???
Este viernes me voy a comer uno, por 50€ te dejo estar de mirón y me sujetas la birra, verás como no es tan difícil, olvídate de las clases de anatomía de Ochulapap
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
756
Puntos
158
Edad
37
Todos concordais en que soy un hipocrita en lo que dije y teneis razon aparte de hipocrita soy gilipollas, me he montado historias en un oficio que jamas pasara asi que seguire vuestros consejos, pero antes como muestra de mi decidido cambio rebelare la lumi que me encanto, su número es este 661941912 tiene otro mas pero no estoy seguro si es ella, aunque a mi parecer es la misma 613655044.

Descripción rápida: es europea, es maja, y te la chupa sin goma, no se si hace griego o francés completo pero al menos a mi me dejo satisfecho, claro y son 50/30

Puse que era nuevo porque no soy muy activo en el foro y cuando me registre recien empesaba en el mundo y desde ese momento hasta ahora habria catado 5 lumis porque tenia varios chascos seguidos podeis ver mis ft, pero bueno ahora me siento mas euforico y soy mas cuidadoso con lo que pago por lo que tendre mas actividad en el foro, en fin, con el señor que toco el tema del jefe maestro pues el ultimo juego de la saga salio hace no mas de 4 años (halo infinite) de echo lo jugue no es tan antiguo como piensas y me interese por este universo mas que nada por los libros no por el juego en si jajaja (es una gilipollez, lo se, pero tenia que aclararlo).

Una vez aclarado todo, procedo a pediros disculpas si os ofendi llamandolos mayores en mi tonta cabeza pensé que os demostraba respeto pero veo que consegui lo contrario.

Y ya finalizado casi todo os pido vuestra ayuda con los koñoproblemas, no se que se hace exactamente os lo juro no quiero parecer un imbecil lamiendo una almeja como si fuese una paleta
Madre Mía @Jhon117 !!, que sensible eres, como dice @Pinchito , no te lo tomes todo "taaan a pecho". Aquí cada uno dice lo que piensa y lo que quiere... y mientras no ofendas a nadie, no pasa nada. Lo de la edad, no te rayes!, fué una broma. Y ofende quien puede, no quien quiere ;). La culpa ha sido de @Pinchito , (siempre es de Pinchito, Ayyy Mare, jajaja XDD :p) es broma. Encima, no tienes porque pedir disculpas... simplemente, haz una coña y ya esta hombre o_O. Igualmente, como te he dicho, si te gusta la chica, cepíllatela todo lo que puedas, porque siempre terminan "desapareciendo". Que luego te duele, pues recuérdala entre tus piernas y te haces una paja... jajaja XDD.

También te digo una cosa, sino te apetece "compartir" una Lumi, no lo hagas, no estas obligado. Yo de hecho, aviso de las bordes, mentirosas y estafadoras, ya que eso "sí" que lo considero un deber avisar a otros foreros. Igualmente, si alguien opina mal de una chica y yo la veo correcta, la defiendo y digo que es buena chica.... (un mal día lo tiene cualquiera). Pero, si encuentro una "preciosidad" como la que tú has puesto, te aseguro que me callo como un cabrón!! :oops: (lo siento, ya me disculpais XDD). MADRE MÍA!!, nene... que buena esta tu chica!!, la miré por washap y casi me caigo de la silla jajajaja XDD. No me extraña que quieras quedar bien con ella, aunque pone que hoy es su último día... lástima. Por cierto, si viene a Valencia, avisar por DioooS!!, esta para hacerle un Monumentooo!! :eek:

En relación al juego de HALO, nunca que jugado, solo me gusta el "Lore". Además, soy una pequeña wikipedia en relación a muchas cosas (me gusta saber un poco de todo, sobre de lo que me gusta). Y por último @Jhon117 , sino puedes practicar el sexo oral, cuando estes delante de un conejo, piensa que es un "helado Sandy", cójela por los muslos, ábrelos y "cómetelo todo" con los labios y la lengua (sin cuchara, eh?...) jajajaja XDD.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
756
Puntos
158
Edad
37
No parece mi tipo, además yo creo por las fotos que pasa de los 23 años je je.
Si al igual que Pinchito tengo que ir a hacer unas gestiones a Albacete, no creo que pase a verla.
Pues @Raider , sino la quieres no te preocupes, que si @Jhon117 solo está operativo por Albacete y ese Bombón se viene para Valencia, estaré "encantado" de cuidársela, jajaja XDD. Solo en la foto del washap (si es ella, claro) está para ponerle un marco o_O. En relación a comer xixis, yo solo lo hago cuando la chica en cuestión "merece la pena" y es guapa, sino no me nace, la verdad. Eso sí, como casi siempre voy a chicas que me gustan, pues suelo practicar bastante el " Sandy", jejejeje XDD.

EL truco de comerse una almeja, es como dice @papalucho , no solo jugar con el clítoris. Hay que jugar con toda la zona; Labios, clítoris, perineo y si te atreves "el ojete". Es como comerse una rodaja de Sandía, sino te mojas media cara... es que no has disfrutaoo!! :p. Igualmente, no solo trabaja la lengua, tienes que utilizar los labios, barbilla y nariz (en el amor y en la guerra, todo vale, no??) :cool:
 
Última edición:

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Jul 2023
Mensajes
72
Puntos
98
Edad
24
No sé mucho de este mundo, pero, si se comparte el número, no hay más posibilidades de que la chica se quede más tiempo al tener más clientes y ganar más dinero?
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.027
Puntos
178
Pues @Raider , sino la quieres no te preocupes, que si @Jhon117 solo está operativo por Albacete y ese Bombón se viene para Valencia, estaré "encantado" de cuidáesela, jajaja XDD. Solo en la foto del washap (si es ella, claro) está para ponerle un marco o_O. En relación a comer xixis, yo solo lo hago cuando la chica en cuestión "merece la pena" y es guapa, sino no me nace, la verdad. Eso sí, como casi siempre voy a chicas que me gustan, pues suelo practicar bastante el " Sandy", jejejeje XDD.

EL truco de comerse una almeja, es como dice @papalucho , no solo jugar con el clítoris. Hay que jugar con toda la zona; Labios, clítoris, perineo y si te atreves "el ojete". Es como comerse una rodaja de Sandía, sino te mojas media cara... es que no has disfrutaoo!! :p. Igualmente, no solo trabaja la lengua, tienes que utilizar los labios, barbilla y nariz (en el amor y en la guerra, todo vale, no??) :cool:

Recuerdo mi primer cuni a una lumi... que la verdad fue hace no mucho. Salí de allí bastante contento y limpito, habiéndome lavado las partes y la boca. Pues ya había pasado media hora y yo que sigo oliendo a coño aún habiéndome lavado la boca varias veces.
Tardé en darme cuenta de que lo que olía a coño era mi nariz.

Desde entonces tengo la máxima de que si el olor a coñardo no me persigue durante horas es que el polvo no ha valido la pena.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.027
Puntos
178
EL truco de comerse una almeja, es como dice @papalucho , no solo jugar con el clítoris. Hay que jugar con toda la zona; Labios, clítoris, perineo y si te atreves "el ojete". Es como comerse una rodaja de Sandía, sino te mojas media cara... es que no has disfrutaoo!! :p. Igualmente, no solo trabaja la lengua, tienes que utilizar los labios, barbilla y nariz (en el amor y en la guerra, todo vale, no??) :cool:

Y los pies... A veces la cama es pequeña y no da para más pero soy habitual de un sitio donde hay como una mesa que viene perfecta para apoyarse y empujar. De otra manera ejercer una presión fuerte es bastante cansado.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
756
Puntos
158
Edad
37
Claro!!! Pero @Sergini69 y John les da igual que se queden poco tiempo. Son unos egoístas y las quieren solo para ellos. Los voy a bloquear!!!
"Mea culpa" @Pinchito , crucificame si se tienes mejor... :p!!. No son mías, así que ellas hacen lo que les da la gana. Eso sí... Por mi parte, nunca dejo mis Juguetes, libros y cosas de montar (caballo, Legos, chicas, etc...)... que si las tocas mucho se estropean o se pierden!!, XDD.

En serio??, ves...?, eso yo paso, te lo dejo a tí @papalucho ... mientras tenga xoxete y tetitas, me sobra!!. El tema Tarantino (es una fília suya reconocida..., se puede ver en "Abierto hasta el Amanecer" con Salma Hayek), te lo dejo para tí jajajaja XDD.
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.544
Puntos
178
Edad
45
"Mea culpa" @Pinchito , crucificame si se tienes mejor... :p!!. No son mías, así que ellas hacen lo que les da la gana. Eso sí... Por mi parte, nunca dejo mis Juguetes, libros y cosas de montar (caballo, Legos, chicas, etc...)... que si las tocas mucho se estropean o se pie
Y
rden!!, XDD.


En serio??, ves...?, eso yo paso, te lo dejo a tí @papalucho ... mientras tenga xoxete y tetitas, me sobra!!. El tema Tarantino (es una fília suya reconocida..., se puede ver en "Abierto hasta el Amanecer" con Salma Hayek), te lo dejo para tí jajajaja XDD.
Te quiero tanto que soy incapaz de crucificarte.
Yo también le dejo mis pies a Ochulapap, esque soy mu clásico.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.027
Puntos
178
En serio??, ves...?, eso yo paso, te lo dejo a tí @papalucho ... mientras tenga xoxete y tetitas, me sobra!!. El tema Tarantino (es una fília suya reconocida..., se puede ver en "Abierto hasta el Amanecer" con Salma Hayek), te lo dejo para tí jajajaja XDD.

Vale ahora releo y suena un poco mal... Me refiero a usar los pies como punto de apoyo.
Es decir todo normal pero con los pies te empujas a ti mismo.
 

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
68
Puntos
83
Edad
22
@Pinchito vale pues este viernes me dices donde y cuando.

@Sergini69 no soy de Albacete soy de Valencia, estuve con ella porque tenia que ir a Madrid y por eso comente lo de mi sorpresa fui con las espectativas bajas porque como comente destascamos no suele dar buenos resultados y joder ese día fue la hostia tanto que como comenta @papalucho aquel día le comí el coño y me dejo meterle los dedos lo tenia tan limpio que hasta mi dedo salió limpio pero he de admitir que ese día no me lave las manos jajajaja (la hostia que cerdo me he vuelto).

Por cierto @papalucho gracias por los consejos y a los demás me estoy hinchando a porno lésbico jajaja y los vidios de tias que se graban solas, lo que me estaba perdiendo el morbo que tiene es sin igual.
 

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
68
Puntos
83
Edad
22
@Jhon117 creo que el problema de tu primer mensaje no era que nos llamases viejunos, sino que dijeses que no ibas a aportar ninguna información de tu experiencia que pudiese servirnos al resto. Este foro es útil para muchos por la aportación de muy pocos y tal vez eso se debería revisar (no sé cómo, pero estaría bien fomentar la participación o no tener acceso a contenido si no se participa). Pero me alegra ver que has acabado aportando datos de la chica, que tal vez puedan ser de utilidad.

En lo de "colgarte" de una lumi, ya te han dicho todos lo mismo que te diría yo.

Sobre lo que preguntas, cada persona es un mundo. Lo que le gusta a uno no le gusta a otro. Y eso aplica también a las mujeres y el coñilingus. Si hubiese un manual, se estudiaría en el instituto. Hay mujeres que les gusta que te disperses por todo el conejo, otras preferirán que te centres en el clitoris. Hay mujeres que preferirán que te quedes en los labios y otras les gustará que profundices en la cuestión. Algunas se excitarán si te das un rodeo besando o acariciando los muslos y otras preferirán que vayas al lío y te dejes de "preliminares" coñilingüisticos.

Yo me he dejado ya lo de los coñilungus porque voy a lo que voy, aun así como consejos genéricos:
- mira su reacción, escúchala, aunque siendo su profesión te dirá que lo haces genial, pero hay cosas como arquear espalda, poner el vello de punta o mojar que son dificiles de fingir.
- no dientes, eso del mordisquito ¡no! ¿a ti te gusta el frances cuando roza el diente? pues a ellas tampoco (por lo general)
- no te evalues y disfruta.

Suerte.
He estado pensando en algunas cosas para hacer los indies pero como estais diciendo mas vale la practica que la teoria asi que cuando llegue diciembre hare mis comunicados.

Algo que me da que pensar es si las lumis seguirán sintiendo placer al fin y al cabo lo hacen todos los días y supongo que se iran insensibilizando
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.027
Puntos
178
@Pinchito vale pues este viernes me dices donde y cuando.

@Sergini69 no soy de Albacete soy de Valencia, estuve con ella porque tenia que ir a Madrid y por eso comente lo de mi sorpresa fui con las espectativas bajas porque como comente destascamos no suele dar buenos resultados y joder ese día fue la hostia tanto que como comenta @papalucho aquel día le comí el coño y me dejo meterle los dedos lo tenia tan limpio que hasta mi dedo salió limpio pero he de admitir que ese día no me lave las manos jajajaja (la hostia que cerdo me he vuelto).

Por cierto @papalucho gracias por los consejos y a los demás me estoy hinchando a porno lésbico jajaja y los vidios de tias que se graban solas, lo que me estaba perdiendo el morbo que tiene es sin igual.

No hagas mucho caso al porno lésbico porque generalmente está hecho por mujeres heterosexuales, dirigido por hombres o mujeres heterosexuales y para colmo destinado al público masculino. Si quieres algo real busca perfiles de parejas amateur en xvideos y webs similares.
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.544
Puntos
178
Edad
45
Yo esqe cuando me zampo un koño le pongo los pinrreles apuntando a la lámpara y es imposible que llegue a mi nabo para una pajilla pinrrelar.
Por cierto @Jhon117 , ya tienes toda la información necesaria, como se te ocurra abrir un hilo... A mis mayores, enseñarme a comer pollas!!
Te reviento el OJETE!!!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.