Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

611201574 Sara Andaluza

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
611201574 Sara Andaluza
  • Nacionalidad: Española y andaluza real
  • Direccion : centro, cerca de Ruzafa
  • Valoracion de las Instalaciones: piso reformado con baño también reformado, todo en plan moderno y bien amueblado, no es un piso compartido, al menos no tuve esa sensación, aunque el baño está aparte del dormitorio
  • Precio del servicio y duración: 180 € una hora y pico (60 minutos pero se alargó un ratito más, al ser independiente no estás con la mami pendiente)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: pues era como esperaba en las fotos, de cara es guapa 100% española andaluza, pelo negro, ojos oscuros, llevaba maquillaje y le quedaba muy bien, me dio morbo 9. Cuerpo de una chica atlética delgada, cero grasa, tiene tatuajes que no salen en fotos y cambia un poco la impresión, alguno grande no muy lejos del ombligo, el resto pequeños, buen culo, toda depilada y figura genial 9 Tetas operadas y bonitas, aunque suelo ser más de pecho natural ella lo tiene muy bien 8'5
  • Actitud: muy implicada en todo momento además de muy amable en el trato
  • Besos: no (para mí lo que menos me gustó)
  • Fuma: no lo sé
  • Francés: natural y perfecto
  • Griego: no que yo sepa
  • Folleteo: me sorprendió, porque a pesar de los no besos en esto fue muy implicada, muy buena en la cama en posturas y en todo
  • Lo mejor: muy implicada, que es una chica española de verdad, independiente, muy buen físico, mucho placer
  • Lo peor: el precio alto y los besos, que le bajan nota
  • La recomiendas?: si, me recordó a otra época mejor en Valencia de chicas, aunque tendrá que valorar el tema besos
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Experiencia:

Me puse en contacto con ella y, tras encontrar el sitio, me recibió muy guapa y me dio dos besos, me gustó la primera impresión mucho, una tía sexy, para que te hagas una idea me recordó su estilo un poco a una versión de la stripper de Crónicas Marcianas en morena. Cuando me pregunta cuánto tiempo quiero me avisa que el mínimo es 1 hora, y si es independiente no le digo que no después de todo el lío aunque suelo ser más de 30 minutos como suelo comentar, así que tras decirle que sí me dice que 60 minutos son 180 euros y me dio dudas, lo veo demasiado dinero para mí, además para ser independiente, sin experiencias y más sin conocerla (hay casas más fiables por menos), pero me arriesgo y voy con ello, fiándome de mi instinto. Tras ducharme yo sólo, ella me espera y tras secarme empieza a quitarse la ropa y veo su cuerpazo, esta chica es deportista, y empieza con el amigo, el francés natural (ya era hora, que últimamente estaba teniendo poca suerte) muy bueno además de mirarte con esa cara morbosa lo hace bien, no abusa de la mano, a continuación pasamos a un poco de juegos y relación con varias posturas. Me sorprende lo bien que se adapta y moja, flexible en las posturas, su acento al hablar muy auténtico, sin embargo cuando quise ir a más en los labios ahí me llevé el segundo chasco: mientras me acerco a la cara para besar mientras estamos en el tema me dice "no lo siento no doy besos" lo cual fue un chasco y no lo entendí. También fue fallo mío no preguntarlo antes de empezar, porque lo del francés natural sí que se lo pregunté y me lo confirmó varias veces, como así fue. Total que acabo descargando y hablamos un poco, ducha y a casa bien a gusto.
Como mujer me recordó mucho a algunas chicas (normalmente jóvenes estudiantes o recién graduadas) de los buenos tiempos de pisos que había en Valencia, donde sí que había chicas españolas todos los años altamente implicadas y con muy buen físico que trabajaban aquí en verano de paso.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica se anuncia con nuevo número y parece que ha aumentado la talla de pecho
633116392

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Mínimo una hora y tarifa 180 €? Y no besa?Joder, que chingada!!
Demasiado para mí.
Gracias por el reporte.
Estoy contigo, si pagan esos precios me parece que yo tendré que darle a la manita, para mi y muchos creo que esos precios son demasiados altos, como dice el compañero demasiado para mi.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.