Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Callejeras por valencia



Hermes

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
11
Puntos
53
las noches perdidas
Que se canta al filo de la madrugada
Con el aguardiente de la despedida
Por eso suena tan desesperada
Me parece interesante crear un hilo para hablar de ese punto morboso que nos entra y algún que otro calentón que hemos tenido y buscar lumis callejeras y poder dar algúna que otra experiencia.. ;)
 

Hermes

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
11
Puntos
53
Mi experiencia fue hace ya unos cuantos meses, desconocía este foro :p era ya de madrugada como la canción de Sabina y me llegó el calentón, total que pasando por la avenida que hay desde el Carrefour hasta la fe, había una lumi, la pare me dijo que se llamaba María era rumana y hablando con ella de buen rollo por 20 pavos me dijo que lo hacía si luego la acercaba a casa, por tres forques, así que paramos en un descampado cerca de donde vivía, me enfundó y se bajó al pilón, la tía cuando vio que ya estaba becerro total, se subió encima de mí, como una amazona y empezó a moverse hasta que reventé, por 20 euros disfrute mucho la tía es normal, deja tocarse y tiene las tetas pequeñas pero para mí gusto bonitas, no besa y estoy convencido que si le apretó se hubiera dejado comer, pero por higiene no lo hice, lo bueno es que por 20 pavos disfrute lo malo que en el coche luego tienes que ponerlo todo patas arriba y buscar que no se haya dejado nada y la higiene claro.. un saludo compis.. el domingo la busque pero no estaba..
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Buena idea hermes de poder disponer de un hilo de esta tematica. No soy usuario de las lumis callejeras pero creo que podran salir experiencias interesantes como la tuya.
 

Hermes

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
11
Puntos
53
Hola kempes que tal, si, la verdad jaaaa es que si hubiese visto antes este foro, hubiera tenido más ideas, qué soys muy enrollados aquí, gracias por responder y si creo que puede aportar cosas.. un saludo
 

Hermes

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
11
Puntos
53
Artículo 4. Sanciones Las infracciones muy graves se sancionarán con multa entre 1.001 a 2.000 euros. Las infracciones graves se sancionarán con multa entre 301 a 1.000 euros. Las infracciones leves 300
Eso según ordenanza municipal, vamos que si te pillan te hacen polvo aparte de la notificación que te llega a tu casa..
Luego te indican las sanciones que son leves etc.. hablando con ella no. Pero lo demás siii... Pues gracias a tu pregunta es para pensarlo y vale la pena ir a una casa, y más higiene.. saludos chicos
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
Las callejeras me llaman mucho la atención, la poca ropa que llevan en la calle... el look de callejera buff me pone burrisimo. Este verano al volver del Bonaire por la via de servicio, habia una lumi en un puente peatonal practicamente desnuda, que me recordo viejos tiempos...
Hace unos 10 años iba con callejeras:
En la salida de la A3 para salir al puente para el bonaire... Antes de llegar a unas fabricas, habia unas latinas. Recogia a una lumi argentina de 20 tacos que tenia una cara de zorrita que no se acababa, rubita con cola de caballo, iba con un top, minifalda ultracorta vaquera y un tanga minimo. Le pitaba y subia a mi coche y despues follabamos debajo del puente... Nos fumabamos unos porros y al lio. Una vez en verano me la folle a ella sobre el capot del coche, con el tanga apartado y la minifalda y bombeandole cogida de las piernas, con la musica a toda pastilla. Recuerdos salvajes de putero.
Tambien por la Pista de Silla pasando el Maxx habia unas latinas por la tarde y en la ultima salida, habia un descampado con camiones donde se ponian unas teen rumanas en tanga y sujetador.
Ahora he visto por el poligono La Cova (al final), y en las rotondas del Poligono Oliveral).
Pero prefiero ir de indis en pisos, es mas controlado, seguro, morbo de otro estilo.
 

Lumero

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
47
Hola soy nuevo aquí, pero estoy preocupado, porque las lumis de Bonaire han desaparecido todas... llevan una semana sin estar, no se si se habran trasladado, aunque lo dudo, porque he mirado por toda la zona. Alguien sabe algo? o si hay alguna otra zona donde poder ir?
 

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
131
Puntos
128
Ayer pase por la zona de Bonaire, a comprar y "de paso" hacerme una chavala.. pero no hay ni una, por detras del Bricodepot, y la calle que da la vuelta. Supongo que por Pinedo y esa zona seguiran, pero allí habia africanas y no quiero. Pasare por Pista de Silla a ver que tal.
Como dicen en este foro, creo que se han cargado este tipo de servicio, una lastima porque las callejeras me ponen mucho.
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
Hay alguna novedad por la zona de Bonaire? Ahí he estado con chicas bastante potetentes para ser callejeras. La última una chica debajo del puente de la A3, Ana, con unas buenas tetorras operadas, guapa de cara, con ojazos y muy buen cuerpo. Ademas viendo como iba vestida (vestida por decir algo) era difícil no parar...
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Hay alguna novedad por la zona de Bonaire? Ahí he estado con chicas bastante potetentes para ser callejeras. La última una chica debajo del puente de la A3, Ana, con unas buenas tetorras operadas, guapa de cara, con ojazos y muy buen cuerpo. Ademas viendo como iba vestida (vestida por decir algo) era difícil no parar...

Buena puntualizacion. :)


Siento no poderte dar info no tengo controlado el tema callejeras. A ver si algun goputero nos comenta.

P.D: yo es que siempre me ha dado el mal rollo de que son mafias y me corta mucho el rollo y luego tambien lo de que, creo, que te puede caer una buena multa.
 

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
Hay alguna novedad por la zona de Bonaire? Ahí he estado con chicas bastante potetentes para ser callejeras. La última una chica debajo del puente de la A3, Ana, con unas buenas tetorras operadas, guapa de cara, con ojazos y muy buen cuerpo. Ademas viendo como iba vestida (vestida por decir algo) era difícil no parar...

Un puente peatonal? Si es ese puente, esa tia me puso muy palote... Pare a preguntarle, pero estaba asqueada (quizas por el calor asfixiante) me dijo lo tipico 20 chupar y 30 follar, le pregunte donde y en el descampado que tiene en la calle perpendicular. Suelo visitar antes el sitio, pero como yo estaba fino y ella tampoco , lo deje para otro momento...
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
Un puente peatonal? Si es ese puente, esa tia me puso muy palote... Pare a preguntarle, pero estaba asqueada (quizas por el calor asfixiante) me dijo lo tipico 20 chupar y 30 follar, le pregunte donde y en el descampado que tiene en la calle perpendicular. Suelo visitar antes el sitio, pero como yo estaba fino y ella tampoco , lo deje para otro momento...

No es peatonal. Se pone justo aquí:

https://www.google.es/maps/@39.4717...4!1sMtXkfJjkP4slsNE09TkAGw!2e0!7i13312!8i6656

Y por cierto creo que es la que sale en la foto del maps, aunque ahora se ha puesto una buenas tetas. La volví a visitar hace poco y en general buen polvo. La chica está bien buena, aunque le falta un poco de actitud, pero se ve buena chica. Precios típicos, 20 frances 30 completo
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
No es peatonal. Se pone justo aquí:

https://www.google.es/maps/@39.4717...4!1sMtXkfJjkP4slsNE09TkAGw!2e0!7i13312!8i6656

Y por cierto creo que es la que sale en la foto del maps, aunque ahora se ha puesto una buenas tetas. La volví a visitar hace poco y en general buen polvo. La chica está bien buena, aunque le falta un poco de actitud, pero se ve buena chica. Precios típicos, 20 frances 30 completo


Dejo la captura de pantalla del google maps que ha pasado praetoriano.

2d0l8pt.jpg




Podriamos poner fotos de putitas callejeras en valencia que salen en el google maps.

Tendria su morbo....
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.